Oferta de empleo en Madrid para 100 promotores en diferentes centros comerciales

Oferta de empleo en Madrid para 100 promotores en diferentes centros comerciales
Empleo centro comercial Madrid
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Madrid tienes una nueva oportunidad para trabajar en atención al cliente y es que un conocido portal de empleo de trabajo temporal selecciona 100 promotores en Madrid.

Se trata de una oferta de empleo para trabajar en distintos centros comerciales de toda la Comunidad de Madrid, por lo que seguro tendrás uno de ellos cerca de casa.

El puesto de trabajo consiste en que las personas seleccionadas se encargarán de vender y ofrecer información sobre las cajas experiencias durante las campañas que se acercan, la campaña del conocido Black Friday y la de Navidad que está a la vuelta de la esquina. Nuevas oportunidades de empleo en Madrid para estas fechas tan señaladas.

Las personas interesadas en conseguir uno de estos empleos deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia en el sector de promociones y venta
  • Disponibilidad para trabajar las fechas indicadas
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Dotes comerciales
  • Poseer el titulo de bachillerato o equivalente

La empresa ofrece un contrato laboral flexible que podrás compaginar con tus estudios, tu vida personal o incluso con otro empleo. Trabajarás por un salario de 8-9 euros a la hora aproximadamente en un buen ambiente de trabajo que te permitirá desarrollarte y coger experiencia en el sector.

Esta oferta de empleo en Madrid para 100 promotores se lleva a cabo la selección a través de la empresa de trabajo temporal en Madrid Randstad , por lo que si quieres acceder a un empleo deberás de inscribirte a través de su web.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: