El Complejo Canalejas creará 1.500 ofertas de empleo en Madrid

El Complejo Canalejas creará 1.500 ofertas de empleo en Madrid
Empleo Canalejas Madrid
Francisco Miralles

El Complejo Centro Canalejas situado en el centro de Madrid, abrirá sus puertas a finales de este año 2019 y con su apertura generará ofertas de empleo para 1.500 puestos de trabajo. Las obras, que comenzaron en 2013 ya se encuentra en su fase finalización.

 El Complejo de Canalejas, se encuentra situado junto a la puerta del Sol de Madrid y esta formado por una galería comercial de 15.000 metros cuadrados y 22 viviendas de lujo. Además, albergará el primer hotel de la cadena hotelera Four Seasons en España y este complejo se ubicará cerca de siete edificios históricos de la capital madrileña.

Hablando de empleo, la inclusión del Complejo Canalejas en la capital madrileña supondrá de manera inicial la fuente para la creación de 1.500 empleos. Una vez esté completamente finalizado el complejo se estima que cree entre empleos directos e indirectos 4.800 puestos de trabajo.

Se precisará personal tanto, para trabajar en los establecimientos de la galería comercial cómo para trabajar en el Hotel de la cadena Four Seasons. Recordamos que este centro contará con 30 tiendas de lujo, 17 restaurantes, un hotel y otros establecimientos.

Hace tan solo unos meses el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó las obras de este complejo urbanístico y señaló que este es uno de esos grandes proyectos que Madrid debe de aprovechar para ganar futuro y que será una gran inyección de empleo en Madrid.

Por ahora, se desconoce como acceder a las ofertas de empleo en Madrid para trabajar en este complejo en las diferentes tiendas así como restaurantes. Para aquellas personas que quieran trabajar para la cadena hotelera Four Seasons, podéis acceder a su portal de empleo donde se encuentran cerca de 1.500 ofertas de empleo (para todo el mundo).

Además, si buscas empleo en Madrid te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: