Mercadona lanza 288 nuevos empleos en estos dos últimos días

Mercadona vuelve a lanzar nuevas ofertas de empleo y es que la campaña de Navidad se acerca y prueba de ello es que entre este pasado lunes y martes la compañía valenciana ha ofertado en su web de empleo en Mercadona 288 nuevos puestos de trabajo en 29 ciudades españolas diferentes. Te contamos a continuación para qué localidades y que puestos de trabajo en concreto está buscando Mercadona a día de hoy.

Si quieres trabajar en Mercadona el único requisito académico que debes de cumplir para trabajar como personal de supermercado es el de contar con la titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si optas a una jornada completa comenzarás cobrando 1.328 euros brutos mensuales, que es el mínimo que marca el nuevo convenio colectivo de Mercadona.

Si bien sabido es que trabajar en Mercadona es sinónimo de un puesto de trabajo fijo, estable, pero en otros casos esas contrataciones suelen venir de contratos que comienzan para un puesto temporal como es por ejemplo el de la campaña de Navidad que está a la vuelta de la esquina.

Los últimos empleos ofertados por Mercadona estos dos días anteriores son los siguientes, por lo que si resides en la zona es tu oportunidad de empleo en Mercadona:

Personal de supermercado fijo Mercadona

  • 10 puestos de trabajo en las localidades madrileñas de El Escorial, Galapagar y Collado Villalba. Empleo en Madrid.
  • 5 puestos de trabajo en Alcorcón. Empleo en Madrid.
  • 3 puestos de trabajo en la localidad navarra de Tudela.

Todos estos puestos de trabajo son para realizarles un contrato indefinido, trabajo fijo en Mercadona, partiendo del salario base de 1.328 euros hasta alcanzar los 1.800 al cuarto año de permanencia en la compañía, siempre que se cumplan los objetivos.

Conductores de reparto fijos en Mercadona

  • 10 repartidores en Valencia. Empleo en Valencia.
  • 6 repartidores en Basauri (Vizcaya).

En ambos casos se ofrece un contrato de trabajo en Mercadona indefinido y que el aspirante tenga una experiencia mínima de 1 año en conducción.

Personal de mantenimiento Mercadona fijo

  • Fuerteventura
  • Mora d´Ebre (Tarragona)

Para ambos casos ser ofrece un contrato indefinido y se precisa la titulación de Formación Profesional (FP).

240 ofertas de empleo temporal en Mercadona

El resto de las 240 ofertas de empleo son de carácter temporal, es decir para reforzar las plantillas de cara a la campaña de Navidad y son los siguientes, puedes acceder desde aquí a todas las ofertas:

  • 10 puestos de trabajo en Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada. Empleo en Madrid.
  • 10 puestos de trabajo en Cabezón de la Sal, Reinosa y Santander. Empleo en Cantabria.
  • 10 puestos de trabajo en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.
  • 40 puestos en Málaga, 15 en Torremolinos, 15 en el Rincón de la Victoria. Empleo Málaga.
  • 20 puestos en Almería, 20 puestos en el Ejido, 2 en La Mojonera, 2 en Adra, 2 en Berja y 2 en La Puebla de Vícar. Empleo en Almería.
  • 10 puestos en Talavera de la Reina, 8 en Ciudad Real. Empleo Castilla la Mancha.
  • 1 puesto de trabajo en Jerez de los Caballeros. Empleo en Extremadura.
  • 30 puestos de trabajo como mozo de almacén en el bloque logístico de Ribarroja del Turia. Empleo en Valencia.

Recuerda que Mercadona única y exclusivamente realiza la selección de su personal a través de su propio departamento de recursos humanos que recoge los curriculums a través de su portal web, por lo que te recomendamos accedas a este enlace y te informes de todo lo que debes saber para poder enviar tu solicitud de trabajo a Mercadona.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email