Mutua Madrid Open publica una oferta con 800 puestos de trabajo

Próxima contratación de 800 personas para el Torneo Mutua Madrid Open, azafatas, limpiadoras, conductores entre otros

Estadio Mutua Madrid Open 2019
Estadio Mutua Madrid Open 2019
Francisco Miralles

Según ha anunciado los portavoces del conocido torneo de tenis Mutua Madrid Open, en las próximas semanas comenzarán los diferentes procesos de selección de personal para la contratación de nada más y nada menos que 800 personas.

Algunos de estos procesos ya están abiertos. Este torneo de tenis madrileño en sus ediciones anteriores fue un éxito y así se prevé también el de este año, donde las fechas ya están confirmadas que tendrá lugar entre los días 3 y 12 de mayo en Madrid en la Caja Mágica.

Son varias las grandes empresas colaboradoras con el Mutua Madrid Open y es que entre todos ellos van a llevar a cabo la contratación de mas de 800 personas entre las que destacamos 500 auxiliares y azafatas, 140 conductores, 120 jueces de línea, 10 coordinadores de flota y 40 puestos para personal de limpieza.

Trabajar en el Mutua Madrid Open 2019

En las próximas semanas comienzan los procesos de selección vinculados a las funciones de auxiliares de control que consistirán en gestionar las autorizaciones de todos y cada uno de los asistentes que pretendan acceder al recinto donde se disputará el torneo, así como también la comprobación de las entradas.

Con respecto a los 500 puestos de trabajo de auxiliares y azafatas cabe destacar que habrá unas 40 plazas para las azafatas/os de palco y otras 30 plazas para las VIPS y que para poder optar a uno de estos puestos de trabajo si que será necesario acreditar una experiencia mínima de 1 año en un puesto similar y en concreto para los VIPS además deberán de dominar el inglés sin problema.

Si buscas trabajo como azafata en Madrid, sin duda esta es una buena oportunidad para hacerlo en uno de los eventos más conocidos de la capital madrileña, además dado el gran volumen de personal que se necesitará las posibilidades se multiplican. Trabajo como conductor en Madrid también será requerido para este conocido torneo. Para poder inscribirse en las diferentes ofertas de trabajo, puedes acceder aquí:

  • Trabajo como azafatos de palco
  • Trabajo como azafatos VIP
  • Trabajo como auxiliares de control de accesos

Ya ha comenzado el proceso de contratación de 140 de conductores y 10 coordinadores de flota a través de la empresa Medeland. Los interesados deberán enviar su curriculum y su certificado de puntos de carnet de conducir (DGT) al mail seleccion@medeland.es antes del día 18 de marzo. Igualmente, ONET, patrocinador oficial del torneo, seleccionará 40 puestos de trabajo para personal de limpieza. Los interesados deben enviar el curriculum a caja.magica@onet-inter.com.

Lo más leído

Archivado en: