Mercadona arranca julio con más de 100 ofertas de empleo para sus supermercados en España

Nuevas oportunidades laborales con sueldos iniciales de hasta 1.338 euros y posibilidad de crecer dentro de la empresa valenciana

Mercadona empleo
Trinidad Rodríguez

La cadena de supermercados valenciana da comienzo a la campaña de verano de 2021 con más de 100 ofertas de empleo para personal de supermercado, principalmente como cajeros/as y vendedores/as, a los que sumar de forma inmediata a sus numerosas tiendas repartidas por toda la toda la geografía española. 

La cadena de supermercados valenciana presidida por Juan Roig cuenta con otras vacantes como mozo/a de almacén o técnico/a de mantenimiento. En cualquier caso, los salarios de los trabajadores de Mercadona ascienden a los 1.338 euros al mes para jornadas a tiempo completo, es decir, de 40 horas semanales. 

Por otra parte, la empresa líder en la venta de alimentación, ofrece contratos temporales o estacionales, normalmente fijados hasta mediados de octubre, para cubrir las necesidades de la temporada más calurosa del año, aunque en algunos casos existe la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Por si esto fuera poco, la compañía de Juan Roig también cuenta con otros puestos de trabajo a media jornada o pensados para los fines de semana, principalmente de jueves a sábado, por lo que en estos casos se requiere de amplia disponibilidad horaria. 

Mercadona: Vacantes disponibles para este mes de julio

No cabe duda de que trabajar en Mercadona supone una gran oportunidad de encontrar un puesto de trabajo estable, con unos de los mejores salarios en el sector de la alimentación. De hecho, los sueldos para sus empleados parten desde los 1.338 euros mensuales para los contratos a tiempo completo. Asimismo, en el caso de las vacantes a media jornada, los sueldos se estiman a partir de los 502 euros al mes para 15 horas de trabajo a la semana y de 669 euros para los de 20 horas semanales.

En cualquier caso, también es importante recordar que Mercadona no requiere de experiencia mínima para acceder a uno de estos nuevos puestos de empleo. Solo habrá que contar con unos estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener disponibilidad horaria y residir en la provincia en la que se oferte la oportunidad laboral.

Estas son algunas de las últimas salidas al mercado laboral lanzada por la compañía de origen valenciano: 

  • Personal de supermercado para campaña verano - Manzanares (Ciudad Real)
  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento - Alcalá de Henares (Madrid)
  • Personal para supermercado para fin de semana - Lurreta (País Vasco)
  • Personal de supermercado para campaña jornada parcial - Cortegana (Huelva)
  • Repartidor para Mercadona Online - Valencia 
  • Repartidor/a - Leioa (Bizkaia) 
  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento - Madrid
  • Mozo/a de Almacén para bloque logístico - Huévar del Aljarafe 
  • Personal de supermercado - A Coruña 
  • Personal de supermercado - Alcoy y Cocentaina (Alicante)

Por otra parte, Mercadona cuenta con una jornada de trabajo en las siguientes franjas horarias de verano, tal y como se puede ampliar esta información en este artículo en que se explica cómo es la jornada laboral de los empleados de Mercadona:

  1. Turno de mañana: de 8 a 15 horas
  2. Turno de tarde: 15 a 22:30 horas
  3. Turno nocturno: de 23 a 5 horas de la madrugada, con pluses por nocturnidad 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mercadona 

Todas las ofertas de empleo de la cadena de supermercados española se gestionan a través de su propio Portal de empleo. En ello, los demandantes de empleo deberán crear un perfil de trabajador y subir su curriculum actualizado. Una vez realizado este paso, contarán con acceso para inscribirse en todas aquellas vacantes en las que se esté interesado.

Tras presentar la candidatura, el equipo de Recursos Humanos hará un cribado y seleccionará aquellas personas que realizarán el proceso de selección que tras superarlo pasarán a firmar el contrato de trabajo y efectuar el curso de formación previo para trabajar en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: