Ilunion publica 280 nuevas ofertas de empleo en su portal web para septiembre de 2021: sueldos de 1.115 euros

La empresa abre las puertas al mercado laboral y lanza 280 oportunidades para sus hoteles y lavanderías con sueldos de 1.115 € al mes

ILUNION empleo hoteles y lavanderías
Trabajadores de Ilunion
Trinidad Rodríguez

Ilunion, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, suma un total de 280 ofertas de empleo para cubrir nuevos puestos de trabajo de cara al próximo mes de septiembre en los principales hoteles y lavanderías de la compañía. Varias de estas numerosas vacantes están dirigidas para personas discapacitadas, con sueldos desde los 1.115 euros brutos al mes. 

En cuanto a las oportunidades laborales ofrecidas por la empresa multiservicios se reparten en tres de sus principales áreas con mayor demanda: Facility Services (96) y Lavanderías (78). También para Ilunion Hotels (35), su Cadena de Hoteles Accesibles en España. Entre los requisitos para formar de su consolidad y sólida plantilla con más de 35.000 trabajadores, se requiere experiencia previa en un puesto similar. 

El equipo de Recursos Humanos de Ilunion valora positivamente contar con el Carnet de Carretillero, sobre todo, para las ofertas de trabajo dirigidas a operarios. En el caso de las personas con algún tipo de discapacidad, es imprescindible poseer el certificado de discapacidad igual o mayor al 33% acreditado por el centro base. 

Ofertas de empleo de Ilunion para el mes de septiembre de 2021

En primer lugar, es importante mencionar que esta multinacional está especializada en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad. Además cuenta con varios servicios que, en el caso de España, se reparten por toda la geografía nacional.

ilunion empleo

Principalmente se ubican en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante Málaga, Bilbao, Tarragona, Valencia, entre otras muchas. Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo disponibles en la actualidad y a las que es posible enviar el currículum desde hoy mismo. 

  • Personal mantenimiento Industrial con discapacidad - Zona de Guadalajara
  • Personal con discapacidad lavandería Centro Externo Hospital - Denia (Alicante)
  • Vigilante de seguridad - Tarragona
  • Operaria/o de Lavandería con discapacidad - Lemona (Vizcaya)
  • Recepcionistas de Hotel en Valencia
  • Técnico de Mantenimiento de Hotel con discapacidad - Valencia
  • Oficial de mantenimiento con discapacidad - Hotel Madrid
  • Operario/a Lavandería Industrial con Certificado de Discapacidad - León
  • Camarero/a de sala - Hotel Valencia
  • Ayudantes de cocina - Hotel Barcelona
  • Vigilante de seguridad con discapacidad - Granada
  • Jefe de Mantenimiento - Hotel Tarragona

¿Cómo enviar el currículum a ILUNION?

El primer paso para mandar el currículum es consultar todas sus ofertas de empleo a través de su página web. Para facilitar el proceso de búsqueda, se puede filtrar por varios parámetros, como la provincia o empresa, hotel, servicios de lavandería entre otras opciones.

Una vez se elija la vacante que se ajuste al perfil del interesado, bastará con hacer clic sobre la opción ‘Inscribirme a esta oferta’. En caso de que no se tenga creada en la plataforma, es imprescindible registrarse con usuario y contraseña para acceder. 

En otro caso, el candidato puede enviar el currículum web directamente desde la página web de la empresa. Otra opción igualmente válida es ingresar desde su perfil de Infojobs. Ya completados estos pasos, hay que subir el currículum actualizado y,  en algunos casos, hay que completar algunas preguntas relacionadas con el puesto. 

Lo más leído

Archivado en: