Grupo PSA Vigo lanzará una bolsa de trabajo para 1.200 trabajadores

La planta del Grupo PSA en Vigo ultima la contratación de 1.200 operarios que se incorporarán en los próximos meses, para desarrollar el nuevo modelo, Peugeot 2008.

Grupo PSA lanzará una oferta de empleo para 1.200 trabajadores
Empleadas de grupo PSA Vigo trabajando
Francisco Miralles

La planta de automóviles Grupo PSA en Vigo se encuentras ultimando las contrataciones por la cuales se creará una oferta de empleo para 1.200 trabajadores. Estos nuevos empleados se incorporarán en los meses de octubre y noviembre y serán los encargados de desarrollar el nuevo modelo de Peugeot 2008.

Las personas que sean contratadas para trabajar en PSA Vigo recibirán una formación adecuada a su puesto de trabajo. Se establecerá un sistema de turnos rotatorios (mañana, tarde y noche).

Una primera línea de producción estará destinada a la fabricación de los modelos de C-Elysée y Peugeot 301 y se destinarán un total de 600 empleados. Para la otra línea de producción se destinarán otros 600 empleados y su función será la de crear el nuevo Peugeot 2008.

Las contrataciones para esta oferta de empleo en PSA Vigo ya ha comenzado y el resto de contrataciones se desarrollará en los próximos meses.

Grupo PSA quiere reforzar su línea de producción del nuevo Peugeot 2008, un “todocaminos” el cuál cuenta con una versión completamente eléctrica 100% pero que también cuenta con versiones diesel y gasolina. PSA quiere apostar por esta nueva moda de vehículos, los SUV.

Cuando la fabrica este a pleno rendimiento se espera llegar a crear un total de 640 unidades diarias. Una vez más Vigo vuelve a ser un referente en la creación de empleo del sector automovilístico

Cómo acceder a las ofertas de empleo del Grupo PSA

Para aquellas personas que estén interesas en trabajar para en el Grupo PSA en Vigo a través de la página de web de la marca de automóviles en la sección contacto, los interesados pueden enviar sus curriculum vitae para participar en sus ofertas laborales.

Otras noticias relacionadas:

Lo más leído

Archivado en: