Mercadona lanza una oferta de empleo y busca 200 Informáticos

informáticos de Mercadona
Informáticos de Mercadona
Francisco Miralles

Tras comenzar el mes de septiembre y recibir los malos datos del paro, Mercadona lanza una nueva oferta de empleo por la cual necesita contratar a 200 informáticos. Esta oferta se sumará a la que ya lanzo en el mes de abril y donde se inscribieron más de 10.000 personas.

Esta oferta de empleo de Mercadona será para la contratación fija. Ademas, Mercadona permite la promoción interna dentro de su empresa por lo que, con el tiempo las personas que trabajar en la cadena de supermercados cogerán más responsabilidad.

Aquellas personas interesadas en acceder a los puestos de trabajo de trabajo que oferta Mercadona como informáticos, tienen de plazo hasta el mes de marzo de 2020. El objetivo es que la empresa consiga una mayor Transformación digital.

Actualmente el departamento de informática de Mercadona cuenta con 700 profesionales en diferentes áreas de trabajo como Ingeniería Software, tanto FrontEnd como BackEnd, Cloud, Site Reliability, Jefes de Proyecto, Arquitectura Empresarial, Administradores de Sistemas, Operaciones, Analítica, IoT y Seguridad Informática.

Actualmente el sueldo de un empleado en Mercadona esta fijado en los 1.328 euros mensuales. A esto debemos de sumar los pluses, pudiendo llegar a los 1.800 euros al mes en catorce pagas. El sueldo de un informático en Mercadona será más elevado ya es un puesto de mayor cualificación.

Cómo acceder a la oferta de empleo de Mercadona para puestos de trabajo como informáticos

Para acceder a la bolsa de trabajo de trabajo en Mercadona, bastará con entrar en el portal de empleo de Mercadona, crear un perfil y apuntarse a la oferta de empleo. Además si buscas trabajar en Mercadona, recuerda que actualmente tiene más de 300 ofertas de empleo para trabajar como reponedores, cajeros, repartidores o mozos de almacén entre otros.

Lo más leído

Archivado en: