La Comunidad de Madrid publica estas ofertas de empleo para este 4 de septiembre de 2019: cómo conseguir un empleo

oficina de empleo de la Comunidad de Madrid
Oficina de empleo de la Comunidad de Madrid
Francisco Miralles

¿Estas buscando empleo en Madrid? Si es que sí, a continuación te mostramos las últimas ofertas de empleo publicadas en la provincia de Madrid a día 4 de septimebre de 2019. Te mostramos las mejores ofertas de trabajo para diferentes empresas.

Accede a la oferta de trabajo que te interese y solicita tu participación en el proceso selectivo si reúnes el perfil. Puedes encontrar ofertas de empleo de las agencias de colocación municipales o de grandes empresas de trabajo temporal. Encontrarás tanto oportunidades de un empleo estable como de empleo temporal en Madrid.

Actualización: las ofertas de empleo ya no están disponibles, puedes conocer las últimas ofertas en nuestra sección de trabajo en Madrid.

Ofertas de empleo

  • 3 puestos de trabajo para atención al cliente en la Banca Telefónica (turno de tarde): Se ofertan 3 vacantes para trabajar a tiempo parcial y con un contrato temporal con posibilidad de incorporación. Sueldo de 8,11 euros la hora y un horario de 15:00 a 22:00 horas de lunes a viernes más un sábado al mes de mañana. Se requiere contar con ingles B2 y tener un Grado finalizado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas.
  • 1 vacante de enfermero/a en Urgencias en Torrelodones: Se oferta una vacante con un contrato temporal a tiempo parcial. MODIS está seleccionando enfermeras/os para trabajar en HM Hospitales.
  • 5 plazas de eléctricos con grado superior: Se oferta 5 vacantes con un salario de 1.566 euros al mes, contrato de 6 meses de duración con posibilidad de prórroga y una jornada laboral de 40 horas semanales. Se requiere contar con en título de FP de Grado Medio o Superior en electricidad, Electrónico/a, mantenimiento o similar.
  • 1 plaza para trabajar como tele operadora en Adecco Rivas: Se oferta una vacante con una oferta de trabajo temporal a tiempo parcial. Salario de 1.250 euros en jornadas de 25 horas semanales con un contrato de 3 meses de duración y un horario de 9:00 a 14:00 horas. Me interesa
  • 10 vacantes para Mozo de almacén en Alcalá de Henares: se oferta un contrato de trabajo temporal a tiempo parcial, con un horario de trabajo a turnos rotativos e mañana (de 6 a 14 h) y tarde (de 14 a 22 h) o turno fijo de noche (de 22 a 06h) de lunes a viernes con los fines de semana de descanso. Un salario de 8,68 euros la hora bruto.
  • 1 plaza para trabajar con cajero/reponedor en Torrejón de Ardoz: Se oferta un puesto de trabajo con contrato temporal a tiempo parcial. Con un salario de 7,03 euros la hora (bruto) y turno de trabajo de 11:00 h a 15:00 h fines de semana y festivos.
  • 7 vacantes para trabajar en cajeros de Banca: oferta de empleo para trabajar como cajeros/as de banca con un contrato temporal a tiempo parcial. Se ofrece un salario de 13,71 euros la hora y una jornada de trabajo de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los contratos de trabajo serán de 1a 3 meses.
  • 3 vacantes de asesor comercial telefónico: Se ofertan 3 puestos de trabajo para asesores telefónicos con contratos temporales a tiempo parcial. Salario de 8,11 euros brutos la hora, más dietas más autobús de la empresa. Horario de trabajo de 9:00 a 18:15 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • 7 vacantes para ayudantes de cocina para el Parador de Alcalá de Henares: se oferta una vacante con un contrato temporal a tiempo parcial. Se ofrece un salario de 10,57 euros la hora brutos más pluses.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: