NoticiasTrabajo logo Ofertas de Empleo en Madrid | 26 de septiembre de 2019

Si eres desempleado/a, parada/o o trabajador/a y estás buscando ofertas de empleo en Madrid a continuación te mostramos las últimas ofertas de trabajo publicadas en la Comunidad de Madrid con fecha de 26 de septiembre de 2019.

Accede a la que te interese y solicita tu participación en el proceso selectivo si reúnes el perfil. Puedes encontrar ofertas de empleo de las agencias de colocación municipales o de grandes empresas de trabajo temporal. Encontrarás tanto oportunidades de un trabajo estable como de empleo temporal en Madrid.

Ofertas de empleo

  • 3 plazas para Torneros en Arganda: Se busca personal para trabajar con torneros en arganda, con un contrato temporal a jornada completa y que cuenta con al menos entre 1 y 2 años de experiencia. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y con un sueldo de 9,64 euros la hora. Me interesa.
  • 1 plaza para cajero de banca: Se busca persona par trabajar de cajero/a de Banca en Madrid. Contrato laboral a tiempo parcial con posibilidad de incorporación en plantilla. Se requiere contar con estudios superiores ADE, Económicas o empresariales o similar. Me interesa.
  • 7 plazas de Teleoperadores/as para Atención al Cliente: Se buscan teleoperadoras/es para trabajar como agentes telefónicos. Se oferta un contrato de 3 meses más tres meses y posteriormente un pase a plantilla. El horario es de 12:00 a 20:00 o de 13:00 a 21:00 o de 09:00 a 17:00 horas. Salario de 7,89 euros por hora y formación remunerada. Me interesa.
  • 1 plaza de Administrativo/a en Dos Barrios, Toledo: Se ofertan 1 plaza para trabajar como Administrativo con un contrato temporal a tiempo completo. Se requiere contar con una experiencia de entre 2 a 5 años. El horario será flexible de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. El salario estará en torno a los 21.000 a 27.000 euros. Me interesa.
  • 1 plaza para Administrativo/a de Inmobiliaria en Madrid: Se precisa personal para ocupar una plaza como administrativo/a en Inmobiliaria. Se oferta un contrato indefinido a tiempo completo. Requiere contar con una experiencia de entre 2 a 5 años y contar con FP. Me interesa.
  • 10 puestos de trabajo como chofer en Cabify: Cabify oferta 10 puestos de trabajo a tiempo parcial y con la posibilidad de incorporación. La compañía oferta un contrato de tres meses de duración y posteriormente un contrato indefinido. El salario será de 1.113,31 euros más variables en función de la facturación. Me interesa.
  • 7 plazas de Gestores /as de Atención al Cliente en MAPFRE: la compañía de seguros oferta 7 puestos de trabajo como gestores con un contrato temporal a tiempo completo. Salario de 10.886 euros anuales más variables en concepto de facturación. Jornada de trabajo de lunes a sábado con horario flexible. Me interesa.
  • 1 plaza para peón de limpieza y carretillero: Grupo PJC busca peón de limpieza con carnet de carretilla para un puesto de trabajo en Pozuelo de alarcon. Horario de trabajo de lunes a viernes de 11:00 a 17:40 (22 horas semanales). Me interesa.
  • 2 vacantes para teleoperadores de atención al cliente: TEMPS lanza una oferta de empleo para trabajar como teleoperador. La compañía ofrece un salario de 1.200 euros a 1.500 euros al mes, con un horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 horas ( 1 hora para comer). Me interesa