Barcelona busca 100 personas para trabajar como operarios de limpieza

Barcelona busca 100 personas para trabajar como operarios de limpieza
Personal limpieza de Barcelona
Francisco Miralles

La compañía de Servicios Medioambientales de Barcelona FCC precisa contratar a 100 operarios de limpieza para este verano. Se busca tanto mujeres como hombres que quieran trabajar realizando servicios de limpieza en vía pública y zonas comunes.

Trabaja como operario de Limpieza en Barcelona

La empresa FCC Barcelona necesita incorporar estas 100 personas lo antes posible, se ofrecerán turnos intensivos de mañana, tarde y noche. La jornada laboral será de lunes a domingos y en festivos inter semanales. El sueldo ronda sobre los 21000 y 25000 euros anuales, eso si, dependiendo siempre del tipo de contrato por las horas, la ocupación, el turno, etc. Las labores de limpieza se llevarán a cabo en el área metropolitana de la ciudad de Barcelona, tanto en la limpieza de vías públicas como de zonas comunes de la misma.

La empresa pide que, para optar a estos nuevos 100 puestos de trabajo de verano, que pueden extenderse perfectamente para el resto del año, los interesados tengan la titulación de EGB o ESO y el carnet de conducir tipo B en vigor. Esta es una buena oportunidad para entrar en una empresa como FCC Barcelona grupo referente a nivel mundial que puede ofrecer la oportunidad de conseguir un puesto estable en alguna de las muchas áreas que abarcan.

Cómo participar en la Oferta de trabajo para operario de limpieza

Inscríbete en esta oferta de trabajo como operario de limpieza en Barcelona a través de su página o si lo prefieres puedes hacerles también llegar tu curriculum a la empresa para que puedan contar contigo en selecciones futuras para cualquier otro puesto vacante. ¿Buscas empleo? En nuestro portal de empleo también encontrarás cientos de ofertas de trabajo actualizadas día a día tanto en Barcelona como en el resto de España.

Lo más leído

Archivado en: