Ofertas de empleo en Madrid: contrato indefinido y jornada completa | 4 de marzo de 2021

Nuevas ofertas de empleo en Madrid consulta las vacantes de trabajo disponibles en los distintos sectores.

Camarero trabajando en Madrid
Berta F. Quintanilla

¿Cómo buscar empleo en Madrid? Es más fácil de lo que imaginas. Las empresas no van a buscarte, ¡encuéntralas tú a ellas! Las oficinas de empleo de la Comunidad son tus mejores aliadas. Vamos a contarte cómo hacerte con un puesto de trabajo y enviar el currículum a las oportunidades disponibles. ¿Te animas?

¡Revisemos juntos tu curriculum! ¿Es breve, tiene toda la información? Es la mejor carta de presentación ante una empresa que quiere ampliar plantilla. Sigue nuestros consejos y conseguiremos que, en un vistazo, tus futuros jefes tengan toda la información sobre ti.

Las ofertas de empleo en Madrid que te vamos a presentar, forman parte del catálogo de la Administración. Por eso, es requisito indispensable que estés dado de alta como demandante de empleo. ¿Esto qué es? Pues es, ni más ni menos, que sellar el paro.

Ofertas de trabajo en Madrid

Los puestos de trabajo más solicitados siguen siendo los relacionados con la Sanidad, limpieza, sector servicios o aquellos que ofrecen la opción de teletrabajar. Muchas veces, los responsables de Recursos Humanos de la empresa buscan profesionales que estén al día. ¡Mejora tu formación profesional!, esto es posible con los cursos gratis del SEPE, entre otros.

  • Mecánico de mantenimiento y reparación de automóviles. Contrato de trabajo temporal con opción de permanencia. En Leganés.
  • Electrónico de reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Contrato indefinido, jornada completa. Imprescindible tener carné de conducir.
  • Profesor técnico de Formación Profesional. Requisito: tener el Grado o la Licenciatura en informática. Contrato hasta final del curso escolar. Madrid – Atocha.
  • Técnico de sistemas de energía alternativa. Contrato indefinido. Grado o FP en energía.
  • Profesor de idiomas en general. Inglés, francés y alemán, con nivel A1. Contrato de trabajo de 3 meses.
  • Enfermero especialista en enfermería geriátrica. Necesario ser enfermero colegiado. Experiencia previa de 6 meses en residencias de mayores. Jornada completa, mañana y tarde.
  • Mecánico – ajustador de motocicletas y ciclomotores. Experiencia mínima de 3 años. Contrato fijo y jornada completa.
  • Personal de limpieza, con un 33% de discapacidad. Para trabajar en un centro residencial de Leganés.
  • Ingeniero Técnico en Topografía. 5 años de experiencia previa. Contrato indefinido, jornada completa.

Como puedes ver, las ofertas de empleo de gestiona.madrid.org cuentan en su mayoría con contrato indefinido, o temporal con opción a renovar hasta pasar a ser fijo. Algunas de ellas son para personas con discapacidad y en todas, una vez que consigas el puesto de trabajo, tienes derecho a recibir orientación laboral.

Cómo buscar empleo en Madrid

En tu oficina de empleo podrán informarte de las últimas vacantes laborales o de los cursos con certificado de profesionalidad con los que mejorar tu CV. La Comunidad presenta, de forma casi continua, una Feria Virtual.

Son las ferias de empleo de toda la vida, pero ahora con el coronavirus y el teletrabajo te dan la opción de enviar curriculum por e-mail e incluso de hacer entrevistas de trabajo usando herramientas como Zoom o Skype.

Empleo público en el Ayuntamiento de Madrid

Hace unos días, en nuestra sección de oposiciones, publicamos la convocatoria de empleo público del Ayuntamiento madrileño. La convocatoria de 718 plazas para ser funcionario de carrera y trabajar de auxiliar administrativo, educador, etcétera ya cuenta con el plazo de inscripción abierto para algunos de esos puestos.

Pero no es esta la única oferta de empleo público a la que puedes apuntarte. Si tienes ganas de ponerte a estudiar y aprobar una oposición, puedes conseguir ser personal laboral fijo en Correos, por ejemplo.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído