Amazon vende el collar de lujo de Swarovski con un “diamante” por 59 euros

Amazon pone a la venta la emblemática joya de Swarovski por menos de 60 euros, un número ventas en internet.

Amazon collar Swarovski
Trinidad Rodríguez

Amazon triunfa con el último gran lanzamiento de Swaroski. La marca de joyas fundada por Daniel Swaroski  reconocida a nivel mundial por sus delicados cristales y brillantes acaba de lanzar el collar Attract Round en el gigante de comercio electrónico estadounidense por solo 59 euros.

Por su inconfundible brillo con un elegante acabado transparente bien podría parecer un auténtico diamante, pero lo cierto es que entre sus materiales no se encuentra esta piedra preciosa. Su éxito reside en uno de sus secretos mejor guardados y es que esta joya atemporal está tallada de forma tradicional con delicados cristales. 

No cabe duda de que la calidad unido al bajo coste de esta joya de lujo ha sido capaz de conquistar a millones de clientes en todo el mundo, convirtiéndose en número uno en ventas en la compañía de Jeff Bezos. 

El collar de Amazon más vendido en el mundo

Por su magnetismo y carácter atemporal, este collar Attract Round de Swarovski se puede comprar en Amazon por 59 euros, siendo el número uno en ventas actualmente. Pero sin lugar a dudas, lo que más llama la atención es su pieza central en forma de diamante. 

Amazon vende collar Swarovski

Claro está que adquirir una piedra de esta categoría no está al alcance de todos. Por lo que esta joya permite tener ese capricho en nuestro joyero, ideal para mantenerla siempre a mano. También supone una opción para regalárselo a cualquiera de nuestros seres queridos.

Otro punto a tener en cuenta es su longitud de 38 centímetros. Perfecto para combinar con cualquier tipo de prenda, ya sea un vestido, una camiseta o incluso con un corpiño en forma de pico para lucir esta exclusiva joya que nadie diría que su precio es de 60 euros. 

Los materiales exclusivos de Swarovski

La firma de lujo fundada en 1985 por el austriaco Daniel Swarovski utiliza su propia técnica que engarza cada uno de sus cristales y brillantes de forma individual, por lo que este collar de lujo necesita un cuidado especial. 

collar swarovski

Para ello, la marca mundial líder en bisutería y accesorios de alta costura baña este accesorio en rodio, es decir, está cubierto con una fina película protectora para que permanezca en buen estado por más tiempo.

Lo más leído

Archivado en: