NoticiasTrabajo logo Aldi te monta un karaoke en casa para dar la mejor fiesta navideña

Aldi te monta un karaoke en casa para dar la mejor fiesta navideña

El catálogo de Aldi para este fin de semana incluye artículos especiales de karaoke para celebrar la Navidad en casa con tus canciones favoritas.

El karaoke de Aldi para dar la mejor fiesta de Navidad Los artículos de karaoke de Ald estarán disponibles el sábado 18
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Con Aldi vivirás la mejor fiesta navideña sin tener que salir de casa. ¿Cómo? Con sus artículos especiales de karaoke. Todo lo que necesitas para recrear tus temas favoritos se encuentra en su folleto de diciembre, disponible a partir de este sábado 18. Podrás convertir tu salón en un escenario para celebrar la Navidad como una estrella musical, encontrando micrófonos, altavoces, un proyector e incluso luces de discoteca en su catálogo. 

La diversión estará asegurada, teniendo cualquier persona una canción fetiche a la que entregarse sin importar quién haya alrededor. Familiares y amigos podrán mostrar la suya celebrando la Navidad de forma segura desde casa, teniendo en cuenta que la pandemia por Covid-19 sigue afuera cobrando fuerza, también, con la variante Ómicron. A pesar de esta situación, las navidades volverán a ser inolvidables gracias al karaoke de Aldi, que descubrimos a continuación. 

Así son los artículos de karaoke de Aldi

Todos alguna vez hemos pisado un karaoke, siendo algunos más aficionados que otros. De este lugar siempre sale alguna anécdota que contar, pudiendo crear nuevos recuerdos esta Navidad con los artículos del folleto de Aldi. La cadena alemana lanzará este sábado 18 de diciembre los elementos necesarios para montar un karaoke en casa, todo un acierto que los invitados de Nochebuena o Nochevieja seguro disfrutarán.

Bombilla LED efecto discoteca

Unas luces de discoteca te servirán para animar la sobremesa independientemente de que queráis cantar o no, pudiendo comprarse sin intención de montar un karaoke. Además, al tratarse de una bombilla es más fácil de instalar que si se comprase una lámpara, consiguiendo el mismo efecto a un precio más barato, costando solo 7,99 euros. El uso es para interior, contando con giro automático. 

Bombilla de luces de discoteca de Aldi.

Micrófono

No es un micrófono cualquiera, está especialmente diseñado para sentirse una leyenda del rock o un icono del pop. Dispone de altavoces integrados y es compatible con distintas aplicaciones de música. Puede comprarse en las tiendas Aldi por 14,99 euros, contando con conexión Bluetooth, una autonomía de hasta 5 horas y una potencia de 8W. Se puede adquirir en negro, dorado o rosa. 

Micrófono de Aldi.

Altavoces 

La música no puede faltar en cualquier fiesta y menos en Navidad. No tiene por qué ponerse villancicos, pero contar con unos altavoces cerca una vez acabada la cena nunca está de más. Los de la compañía alemana se pueden comprar por 39,99 euros, con luz de discoteca incorporada y conexión inalámbrica con Bluetooth. Pueden reproducir también música por USB, tarjeta SD o entrada auxiliar. En el pack, además, se incluye un micrófono.

Altavoces de Aldi.

Proyector

Para leer las letras de las canciones o mostrar el videoclip de cada canción, una forma de meterse aún más en el papel, encontramos este proyector. Reproduce imágenes de un tamaño de hasta 100 pulgadas, con una resolución máxima de 1080 píxeles. También cuenta con un altavoz integrado de gran calidad, con conexiones HDMI, USB, micro SD, auriculares, AV IN y DC IN. Mantiene el precio más elevado costando 59,99 euros, aunque se le pueden dar distintos usos al ser portátil. 

Altavoces de Aldi.