El rejuvenecedor contorno de ojos de Mercadona ‘efecto botox’ para conseguir una mirada deslumbrante

Mercadona tiene el contorno de ojos ‘low cost’ más eficaz para acabar con las bolsas y arrugas de los ojos. Consigue una mirada joven por solo 5 euros.

Mercadona tiene el mejor contorno de ojos 'low cost' para acabar con los signos de la edad
El contorno de ojos de Mercadona solo cuesta 5 euros
Esperanza Murcia

Mercadona está lleno de tesoros de belleza. Incluido el más buscado para acabar con las bolsas de los ojos y las arrugas. ¿Sabes de qué hablamos? Pues la solución se encuentra en los supermercados de Juan Roig por mucho menos de lo que te imaginas. Un éxito de ventas de la marca Deliplus que no es otro que el mejor contorno de ojos ‘low cost’ para lucir una mirada joven e iluminada a pesar de las largas jornadas de trabajo o las pocas horas de sueño. 

Bajo el nombre de ‘Prevent Age Skin’, pues la cadena cuenta con otras alternativas de este producto, aporta flexibilidad y firmeza a la piel con un efecto tensor que no tiene nada que envidiarle al botox. Pero no solo combate los signos de la edad que ya han aparecido, sino que también previene la aparición de arrugas minimizando las líneas de expresión. Si no sonara ya bien, consigue dotar de elasticidad a esta zona. 

Contando con tantos beneficios cabría esperar un precio elevado, cuanto menos algo doloroso para el bolsillo. Sin embargo, Mercadona es especialista en lanzar estos productos “milagrosos” a precios asequibles para no gastarse una fortuna, costando este contorno de ojos tan solo 5 euros. Un precio más que competente si se le echa un vistazo al resto de marcas del mercado. Pero, ¿qué tiene este producto para que sea tan eficaz? A continuación lo desvelamos. 

Contorno de ojos Prevent Age Skin de Deliplus.

La eficacia del contorno de ojos de Mercadona

Los resultados del contorno de ojos de Mercadona no vienen por sí solos, contando con una formulación a la que se debe su eficacia. ¿Cuál es? Una combinación de principios activos donde se encuentra el bakuchiol, de origen natural, que actúa como un retinol para revertir los síntomas del envejecimiento. 

Esta acción se combina con la presencia de proteoglicanos, que mantienen la firmeza e hidratación de la piel, y un péptido ‘efecto botox’ para combatir la profundidad de las arrugas de expresión. Todo un combo para minimizar los signos de la edad que bien merece ser incluido en cualquier neceser así como en la rutina del cuidado de la piel. Y puede incorporarlo cualquier persona, ya que es apto para todas las edades. 

Pasando al otro punto importante, ¿cómo se aplica el contorno de ojos de Deliplus? Con la ayuda del aplicador se debe extender por la zona de la ojera con la piel totalmente limpia, aplicándolo después a toquecitos con las yemas de los dedos desde el lagrimal hasta el extremo. Hay que hacerlo hasta que el producto se absorba completamente, usándolo tanto por la mañana como por la noche para notar sus beneficios. 

Si necesitas una acción más inmediata podría interesarte una alternativa de la reconocida firma Diadermine, prometiendo notar una reducción de las ojeras y las bolsas en tan solo 4 semanas. Se puede comprar en Amazon por 7,19 euros  con una composición formada por un 92% de ingredientes naturales. ¿Qué conseguirás con él? Hidratar, suavizar y reafirmar esta zona para conseguir una mirada rejuvenecedora. 

Contorno de ojos de Diadermine.

Lo más leído

Archivado en: