No te pierdas el secreto de belleza de Mercadona que usan Pilar Rubio y otras famosas

Mercadona tiene el producto de belleza que no puede faltar en la rutina de famosas como Pilar Rubio. Rejuvenece la piel por solamente 6 euros.

Mercadona tiene el secreto de belleza de Pilar Rubio para lucir una piel luminosa por 6 euros
El sérum de Deliplus solo cuesta 6 euros
Esperanza Murcia

Mercadona tiene el producto estrella que no puede faltar en ninguna rutina de belleza. Lo usan famosas como Pilar Rubio y deberías incluirlo desde ya en tu neceser. Lo dicen los expertos ‘beauty’, siendo un paso para lucir un rostro radiante como nunca antes. ¿Te imaginas qué es? El sérum que da hidratación a la piel a la vez que la regenera. Es el secreto infalible de las celebrities para verse siempre impecables sin importar que no se haya descansado. 

Lo podrás encontrar en los supermercados de Juan Roig por el nombre de ‘Regen Skin’, ayudando a revertir los efectos de la edad a través de la regeneración de la piel. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Que no solo es un sérum. También actúa como un tratamiento cosmético profesional aumentando la síntesis de colágeno, unificando y mejorando el tono de la cara, e incrementando la firmeza, hidratación y elasticidad del rostro en un solo gesto. 

¿Se puede pedir algo más? La verdad es que sus beneficios continúan, combatiendo el aspecto de las arrugas profundas de expresión y las imperfecciones de la tez. Y lo mejor es que le da esta segunda vida a la piel por un precio mucho menor del que seguro has pensado, vendiéndolo la marca Deliplus por tan solo 6 euros. Resulta cuanto menos sorprendente si nos fijamos en el resto de productos del mercado, pudiendo conseguir el mismo efecto de piel luminosa que las famosas sin dejarnos una fortuna. Ahora descubrimos por qué funciona tan bien. 

Sérum de retinol de Deliplus, Mercadona.

¿Cómo funciona el sérum de Mercadona?

Se han enumerado los resultados del sérum de Mercadona, pero, ¿por qué es tan eficaz? Este producto responde a un tratamiento potenciador y regulador cutáneo que combina potentes activos de eficacia reconocida. Estos son el bakuchiol, presente en el mejor contorno de ojos ‘low cost’, el retinol y el factor de crecimiento EGF, siendo lo mejor la manera en la que están formulados. 

El proceso de formulación es clave en el éxito del sérum de Deliplus por cómo se encuentra el retinol, contando con un refuerzo encapsulado para que se libere lentamente aumentando su acción pero también su tolerancia respecto a la piel, pudiendo ser usado por pieles sensibles. Ahora, ¿qué hace este principio? Aportar elasticidad, minimizar el daño provocado por la radiación solar y funcionar como anti manchas, unificando el tono. 

Por su parte, el factor de crecimiento EGF ayuda a la producción de colágeno y elastina para mejorar la apariencias de las arrugas. Otro aspecto importante es que es apto para todo tipo de pieles, quedando solo por decir cómo aplicar este mágico producto. Se tiene que usar en días alternos y exclusivamente por la noche, dosificando 3 o 4 gotas justo antes de la crema facial con el rostro limpio. También es importante que empieces a usarlo de forma gradual, aumentando la dosis poco a poco. 

Si nunca antes has usado uno, te avisamos de que cuando lo pruebes no volverás a sacarlo de tu rutina de belleza. Tanto es así que existen muchas alternativas en el mercado, incluso más baratas que la de Mercadona. ¿De cuál se trata? Del sérum de Ziaja, la marca que está revolucionando el mundo de la cosmética por la calidad de sus productos a precios imbatibles. Este en concreto actúa rápidamente fortaleciendo la piel e hidratándola intensamente. Se puede comprar en Amazon por 3,99 euros solamente y está formulado con ácido hialurónico, D-pantenol, baya de Acai y beta glucano. Unos ingredientes que mejorarán el aspecto de tu piel para mostrarte impecable. 

Lo más leído

Archivado en: