Empleo Cádiz: un nuevo hotel creará 500 nuevos puestos de trabajo

Empleo Cádiz: un nuevo hotel creará 500 nuevos puestos de trabajo
Francisco Miralles

Recientemente conocimos la noticia de la creación de un nuevo hotel en Barbate y es que Cádiz está nuevamente en el punto de mira, ya que se confirma la construcción de otro nuevo hotel, esta ocasión en Conil, que dará trabajo a 500 personas.

Oferta de Empleo en Cádiz para trabajar en un nuevo Hotel

Se trata de un hotel de 4 estrellas superior que construirá la conocida empresa constructora Jarquil para Wingenia, porque cuentan con la respectiva licencia municipal aprobada. Han sido concretamente los arquitectos Miguel Ángel Rojas Rodríguez y Fernando Moral Alcaraz en su estudio de Arquitectura Factor-ia Arquitectura los encargados de redactar este gran proyecto que prevé la integración del inmueble con la topografía del terreno, maximizando así su mimetización con el privilegiado entorno en el que se ubica.

Este moderno complejo hotelero, que contará con las últimas tecnologías y calificación energética A se va a ubicar sobre una parcela de 11.9123 metros cuadrados en la Urbanización Fuente del Gallo y será la prestigiosa cadena Barceló quien lo gestionará. Contará con una planta baja más dos plantas y estará equipado con un gran aparcamiento, restaurante, salas de usos múltiples para reuniones, eventos, spa, gimnasio y por supuesto con amplias zonas verdes y una gran piscina, entre otras cosas.

La compañía promotora ha destacado tras anunciar esta gran noticia para los gaditanos que “este proyecto supondrá una fuente de trabajo para la zona, con unas previsiones de creación de 300 puestos de trabajo directos durante su ejecución y otros 100, más unos 80 indirectos, cuando comience la actividad hotelera”. Como ya hemos comentado, será la cadena Barceló Hoteles quien lo gestione, por lo que si quieres formar parte de su plantilla en este nuevo hotel de Conil, te invitamos a que mandes tu curriculum a Barceló para que puedan contar con tu candidatura próximamente.

Trabajar en Barceló. Trabajo como camarero, trabajo como cocinero en hoteles, recepcionista, personal de mantenimiento en hotel, camarera de pisos, etc, son algunos de los muchos puestos de trabajo que necesitarán cubrir y a los que puedes optar. Aún no hay ninguna fecha de apertura fijada, pero desde noticiastrabajo iremos informando en cuanto sepamos la fecha definitiva de la apertura de este nuevo hotel en Conil.

También te pueden interesar estas otras ofertas de empleo en Cádiz:

Lo más leído

Archivado en: