Se necesitan 20 Mozos de Hotel en diferentes puntos de la provincia de Cádiz

Se necesitan 20 Mozos de Hotel en diferentes puntos de la provincia de Cádiz
personas trabajando de camareros
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Cádiz, te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para la provincia de Cádiz y es que se buscan 20 Mozos de hotel en diferentes puntos de toda la provincia de Cádiz.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Se requiere personal con experiencia en las funciones propias de mozo de hotel como son el reparto de material entre las camareras de pisos, recogida de la ropa sucia, llevar la ropa sucia a la lavandería, etc.

Como requisitos para optar a uno de estos puestos de trabajo, piden tener un mínimo de experiencia como valet, carnet de conducir y vehículo propio. A continuación, te enumeramos y facilitamos el acceso a los puestos ofertados en las diferentes localidades de Cádiz:

  • 4 puestos Mozo Hotel en la Línea de la Concepción. Código del anuncio: EA/2019/004525.
  • 4 puestos Mozo Hotel en San Roque. Código de la oferta: EA/2019/004526.
  • 4 puestos Mozo Hotel en Los Barrios. Código de la oferta: ea/2019/004528.
  • 4 puestos Mozo Hotel en Algeciras. Código de la oferta: EA/2019/004527.
  • 2 puestos Mozo Hotel en la Línea de la Concepción (personas con certificado de discapacidad). Código de la oferta: EA/2019/004449.
  • 2 puestos mozo Hotel en San Roque (personas con certificado de discapacidad). Código de la oferta: EA/2019/004450.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo, debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto.

Trabajar en hoteles en Cádiz

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes puestos de hostelería en Cádiz, como puede ser limpiadora, camareros, cocineros, mozos, etc. Por otra parte, si lo prefieres, puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo en los enlaces y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto.

Lo más leído

Archivado en: