NoticiasTrabajo logo Adecco lanza una macro bolsa de empleo en Jerez de la Frontera para 120 teleoperadores

Adecco lanza una macro bolsa de empleo en Jerez de la Frontera para 120 teleoperadores

Se buscan teleoperadores para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa multinacional

Adecco empleo Jerez de la Frontera
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

Adecco, la empresa líder en la gestión de Recursos Humanos, busca contratar para este verano a 120 teleoperadores/as y agentes de ventas para trabajar en una multinacional del sector Contact Center ubicada en Jerez de la Frontera, localidad ubicada en la provincia de Cádiz.

Los perfiles profesionales seleccionados recibirán por parte de la compañía una formación inicial, completamente gratuita, que durará 7 días a cargo de la empresa. Además, será de vital importancia la disponibilidad horaria, principalmente de lunes a viernes o fines de semana. 

Se trata por tanto de una gran oportunidad de conseguir empleo para aquellos candidatos que sean apasionados de las ventas y la atención al cliente, pero que sobre todo quieran desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico y energético. 

Adecco: 90 ofertas de empleo para teleoperadores/as 

La compañía de recursos humanos con base en Zurich cuenta con 90 ofertas de trabajo para teleoperadores/as para el departamento de soporte técnico, cuyas tareas principales serán resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes particulares como de particulares de una empresa tecnológica. 

Entre los requisitos mínimos, para acceder al proceso de selección será imprescindible contar con el Bachillerato, FPII o Ciclo de Grado Superior, además de tener altos conocimientos y habilidades informáticas, orientación y experiencia en atención al cliente. 

Grupo Adecco: 30 Vacantes disponibles para agentes de ventas

El Grupo Adecco ofrece también 30 vacantes para agentes de ventas, cuyas funciones estarán enfocadas a realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer un nuevo producto energético, así como informar y asesorar para vender los servicios de la compañía. 

En este sentido, para estas posiciones se requiere experiencia previa en ventas y atención al cliente, tanto de forma presencial como telefónica. Además, los interesados deberán de estar acostumbrados a trabajar por objetivos. 

Asimismo, la Fundación Adecco ofrece contratos temporales de 30 horas semanales, aunque se podrán ir ampliando hasta alcanzar las 40 horas según las necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos, con posibilidades de continuidad y crecer dentro de la empresa. 

The Adecco Group: Cómo enviar el currículum para optar a estos puestos de empleo

Todos los candidatos pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco a través de los siguientes links:

Si se tiene cuenta en la compañía suiza, se podrá acceder con tu usuario y contraseña e inscribirse a las nuevas ofertas de empleo disponibles. En caso contrario, habrá que registrarse para inscribirse a las oportunidades laborales, crear alertas personalizadas y mantener al día fácilmente el currículum.