El Centro Comercial Parquesur de Madrid generará empleo

Parquesur Madrid
Centro Comercial Parquesur Madrid
Francisco Miralles

Se ha puesto en marcha un proyecto con la magnífica iniciativa de dar la oportunidad de cientos de desempleados a optar a un puesto de trabajo en el centro comercial Parquesur de Madrid. Se trata del programa gratuito Work@Parquesur, este proyecto está gestionado y coordinado por el centro comercial Parquesur Unibail-Rodamco y cuenta con el apoyo de Generation Spain.

Sin duda se trata de un programa formativo que ayudará a crear empleo a desempleados que estén interesados en formarse profesionalmente y trabajar en el centro comercial. Podrán tener la oportunidad durante las 3 semanas que dura la formación a tiempo completo de mejorar sus conocimientos y desarrollar su actividad formativa en el sector.

Una vez superen estas 3 semanas de formación recibirán un diploma que acredite su participación en este programa y así podrán optar a formar parte de una Bolsa de Trabajo que se creará para los futuros puestos de empleo que vayan surgiendo en el Centro Comercial.

En este programa de aprendizaje van a colaborar empresas bastante conocidas y consolidadas tanto del mundo de la restauración como del comercio en general.

Cómo y cuándo inscribirse al Programa Work@Parquesur

Si quieres participar en este programa de aprendizaje y formación y formar parte de esa bolsa de empleo que ofrecen debes de saber que el programa se iniciará el próximo dia 21 de mayo y que a los inscritos que sean finalistas se les informará días después para comenzar la formación laboral de 3 semanas a jornada completa en las diferentes tiendas de restauración y ocio del centro comercial Parquesur de Leganés en Madrid.

Si quieres apuntarte al programa puedes hacerlo ya accediendo directamente a la web del centro comercial clicando en el enlace de Work@Parquesur.

Si llegas tarde porque ya han cubierto las plazas, no te preocupes porque volverán a sacar más ediciones de este programa, solo tienes que estar atento a su página o a las noticias que se irán actualizando en el momento que vuelva a salir.

Comparte esta noticia en tus redes sociales favoritas para así poder estar atento a la publicación o dar una oportunidad de trabajo a alguien que conozcas y pueda interesarle.

Lo más leído

Archivado en: