Trabajo como figurante en Madrid con 200 empleos por cubrir

Figurantes de televisión
Figurantes de televisión
Paola Vargas López

Si te gusta el mundo del cine, de la interpretación o simplemente quieres conseguir un empleo temporal en Madrid para poder ganar un extra, tienes una nueva oportunidad abierta, y es que se necesitan 200 extras/figurantes en Madrid para la grabación de un Cortometraje.

Se trata de una producción dirigida por Nacho Vigalondo titulada “Luna de Agosto” que se grabará en la localidad madrileña de Torrelaguna los próximos días 25 y 26 de marzo. Se recreará el escenario de las fiestas del pueblo en una verbena popular.

Empleo como figurante en Madrid

Para acceder a esta oferta de empleo en Madrid, te detallamos el perfil que la productora está buscando.

Buscan hombres y mujeres de entre 18 hasta los 70 años de edad de todas las razas. No se requiere experiencia previa como extra o figurantes, pero de tenerla se valorará para poder hacer alguna figuración especial para decir alguna frase o interpretar algún personaje.

Además, como publicamos hace apenas unos días tienes abierta otros empleos en Madrid para figurantes aún y es que puedes apuntarte al que buscan 600 figurantes para el rodaje de una serie.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de trabajo en Madrid para figurantes?

Bien, si quieres inscribirte deberás de rellenar la ficha que encontrarás en la web de Accionimam enlace y la productora se pondrá en contacto contigo si cumples con el perfil solicitando, informándote de todo al respecto.

No te preocupes porque se trata de una oferta de trabajo totalmente remunerada en todos los sentidos, puesto que te harán un contrato de trabajo y te darán de alta en la seguridad social por los días trabajados. El sueldo que recibirás será según el convenio de figuración estatal.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con ellos indicando que es para el proyecto “Luna de Agosto” en los teléfonos 608 77 31 62 y 91 44 01 262, o bien escribiendo un mail a proyectos@accionimam.com

Lo más leído

Archivado en: