Se publica Oferta de Empleo Público en Madrid en dos de sus Universidades

Se publica Oferta de Empleo Público en Madrid en dos de sus Universidades
Empleo público Madrid Universidades
Francisco Miralles

Se acaban de publicar las resoluciones de las ofertas de empleo público de la Universidad Complutense y de la Universidad de Alcalá de Henares.

En ambos casos se trata de la OPE correspondiente al año 2019 y cuyas convocatorias se publicarán en los próximos meses a lo que seguirán los correspondientes procesos de selección de personal.

Respecto a la Universidad de Alcalá de Henares se ha publicado en dos resoluciones distintas, una con las plazas correspondientes al personal docente e investigador y otra resolución con las vacantes adscritas a Servicios y Administración.

Los puestos relativos al personal de Administración y Servicios serán de un total de 23 vacantes, 17 de ellos para personal funcionario y los 6 restantes para personal laboral. Aun no ha trascendido la información relativa a las categorías profesionales a las que se agregarán estos trabajadores. Referente a las plazas de personal docente se abrirán convocatorias para 35 profesores titulares de universidad y para 20 profesores doctores, ambas para turno libre.

En el caso de la oferta de empleo público 2019 de la Universidad Complutense de Madrid, las plazas corresponden al ámbito del personal docente e investigador y se reparten en las siguientes categorías:

  • 172 plazas para formar parte del Cuerpo Docente Universitario
  • 116 puestos para profesores contratados doctores
  • 49 plazas para investigadores que cuenten con el certificado l3

A la espera de que en los próximos meses se publiquen dichas convocatorias de empleo público para que así los interesados puedan comenzar cuanto antes los procesos de selección. OPE 2019.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: