Bolsas de Empleo Público extraordinarias en Andalucía para profesores

Bolsas de Empleo Público extraordinarias en Andalucía para profesores
Francisco Miralles

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las bases que rigen las nuevas bolsas de empleo público extraordinarias en Andalucía para profesores de 73 especialidades diferentes.

La finalidad de la constitución de dichas bolsas de empleo público es el de cubrir mediante el nombramiento de funcionarios interinos las posibles vacantes o sustituciones de los siguientes puestos:

  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Profesores de Música y Artes Escénicas
  • Profesores de Artes Plásticas y Diseño
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
  • Otras especialidades de perfil bilingüe.

Los aspirantes a estas bolsas de empleo no podrán ser personal funcionario de carrera, estar en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo que la bolsa a la que se pretende acceder. Aparte de este importante requisito, existe otra serie de requisitos generales y específicos que se deben de consultar en las bases de la convocatoria publicada en el BOJA.

Las personas interesadas deberán de presentar la solicitud como plazo máximo hasta el próximo día 2 de diciembre. La disposición en las listas estará determinada por la puntuación extraída de un concurso de méritos en el que se valorarán los antecedentes académicos y profesionales de cada uno de los aspirantes.

Si buscas prepararte unas oposiciones bien en una de estas especialidades o cualquier otra, accede al listado de todas las convocatorias de empleo público que se encuentran abiertas a día de hoy 18 de noviembre. Convocatorias de empleo público en Andalucía y resto de España.

Lo más leído

Archivado en: