V Feria de Empleo Madrid 2019 con nuevas oportunidades de trabajo

V Feria de Empleo Madrid 2019 con nuevas oportunidades de trabajo
Feria Empleo Madrid
Francisco Miralles

El próximo día 28 de noviembre tienes una nueva oportunidad para encontrar empleo en Madrid si estás buscando acceder al mundo laboral o buscas nuevas oportunidades de mejorar profesionalmente.

Y es que tendrá lugar la V edición de la Feria de Empleo de Madrid organizada por la Cámara de Comercio y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Será un importante punto de encuentro entre jóvenes que estén buscando su oportunidad de empleo en Madrid y empresas que buscan personal, que ofrecen oportunidades de trabajo.

Esta feria está dirigida principalmente a jóvenes de entre 16 y 29 años de edad o hasta los 30 años si tienen algún tipo de discapacidad acreditada. La participación en ella es totalmente gratuita y puede asistir cualquier persona.

Existe un programa dirigido sólo para jóvenes que se encuentren inscritos en Garantía Juvenil, en el que podrán asistir a una ponencia de grandes especialistas en el sector o talleres. Para poder asistir deberás de inscribirte desde aquí rellenando tus datos personales.

Existen muchas razones por la que si buscas empleo en Madrid deberías de asistir a esta feria, pero te destacamos que te asesorarán en la elaboración de tu currículum, te acompañarán en la presentación del mismo a las empresas participantes en la feria e incluso podrás entregarlo para posibles ofertas futuras.

La V feria de Empleo de Madrid 2019 tendrá lugar en el Centro Formación de la Cámara en la calle Pedro Salinas numero 11 de Madrid el próximo día 28 de noviembre en horario de 9 a 15 horas.

Algunas de las empresas participantes en la Feria son, por ejemplo: Civitatis, Mapfre, Sanitas, JCDecaux, National Nederlander, Oriflame, Selectra o OVB, entre otras.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: