Convocada Bolsa de empleo público en Madrid para limpiadores

La Comunidad de Madrid convoca una nueva bolsa de empleo público para contratar a limpiadores/as en Mejorada del Campo.

Convocada Bolsa de empleo público en Madrid para limpiadores
Limpiadora de Instituto trabajando
Francisco Miralles

Ayer miércoles, 13 de noviembre de 2019 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid una nueva oferta de empleo público para crear una bolsa de empleo temporal en la categoría profesional de limpiador/a en la localidad de Mejorada del Campo, Madrid.

Las personas interesadas en optar a un puesto en la formación de esta bolsa de empleo para cubrir los puestos de trabajo como personal de limpieza en Mejorada del Campo deberán de reunir unos requisitos generales comunes a estos tipos de convocatorias y además el requisito de estar en posesión del Título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso

Las solicitudes para acceder a esta nueva convocatoria de empleo público se deberán presentar en el modelo habilitado para ello junto con la documentación solicitada en el Registro General de Mejorada del Campo o bien de manera telemática desde la sede electrónica.

El plazo será de 20 días naturales a partir de la publicación de dicha convocatoria en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) por lo que finalizaría el día 9 de diciembre de 2019.

Si quieres consultar la información al detalle, accede a las bases de esta oferta de empleo público en el Tablón de Anuncios

Lo más leído

Archivado en: