Amazon creará más de 4.600 empleos para la campaña de Navidad

Los puestos estarán ubicados en sus centros logísticos, centros de distribución y estaciones logísticas en toda España.

Esta campaña de Navidad Amazon creará más de 4.600 empleos
Amazon creará en Navidad 4.600 empleos
Francisco Miralles

Como cada año por estas fechas Amazon experimenta un fuerte crecimiento en su volumen de trabajo y es por ello que esta campaña de Navidad, Amazon contratará a más de 4.600 nuevos empleados.

Estos puestos de trabajo estarán ubicados en sus centros logísticos, centros de distribución y estaciones logísticas de toda España.

Fred Pattie, el director de operaciones de Amazon en Francia, Italia y España, ha explicado que estos nuevos empleados tendrán la opción de formarse en el campo de la logística, haciendo hincapié en que, cada año, cientos de empleados que han entrado a trabajar en Amazon en el último trimestre de año, acaban uniéndose a la compañía de manera fija.

Los nuevos trabajadores ayudarán a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de los clientes junto a los empleados que ya se encuentran en los cinco centros logísticos, dos centros de distribución, dos centros logísticos urbanos y once estaciones logísticas con los que cuenta Amazon actualmente.

A parte de los puestos de trabajo que se generarán esta campaña de Navidad, cabe destacar que Amazon prevé crear 600 nuevos empleos fijos en nuestro país, aumentando así su personal de 4.800 a más de 5.400 empleados fijos antes de que finalice este año 2019.

Si quieres trabajar en Amazon y estás interesado en optar a uno de estos puestos de trabajo durante la campaña de Navidad y así tener la oportunidad de quedar fijo en la empresa, debes de inscribirte lo antes posible.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: