Volkswagen ofertará 1.500 empleos a titulados de FP en sus concesionarios

Volkswagen ofertará 1.500 empleos a titulados de FP en sus concesionarios
Empleada de Volkswagen trabajando
Francisco Miralles

A través del conocido programa Talentia, Volkswagen ofrecerá empleo a 1.500 titulados en FP en sus concesionarios y servicios oficiales en un periodo de 5 años. Se trata de la segunda promoción del programa Talentia que ha comenzado con la participación este año de 365 alumnos frente a los 63 que lo hicieron la pasada edición. Estos están matriculados en Formación Profesional Dual en 35 centros educativos diferentes repartidos en un total de 11 comunidades autónomas, la edición pasada fueron tan solo 4 los institutos que participaron.

Con este plan de formación conocerás las últimas tecnologías del sector de la automoción y además del Título Oficial que conseguirás también dispondrás de una Certificación Acreditada de Volkswagen Group España Distribución.

Esta empresa es la distribuidora del Grupo Volkswagen en España que comercializa vehículos, recambios y accesorios para las marcas Audi, Volkswagen, Skoda y Volkswagen vehículos comerciales. Contando con 430 empleados en sus oficinas de Madrid y de El Prat de Llobregat en Barcelona.

El objetivo de TALENTIA es ampliar su presencia al resto de comunidades autónomas de nuestro país y a diferentes perfiles profesionales especialmente demandados por la red de concesionarios, de hecho, está contemplado que el próximo curso también se ofrezca la formación adecuada en el perfil de comerciales.

Según varios estudios, el Grupo Volkswagen se sitúa como el empleador más atractivo del mundo de la automoción tanto para perfiles técnicos como de humanidades.

Si quieres trabajar en Volkswagen y formar parte del programa Talentia consulta desde aquí todos los detalles del mismo, donde podrás inscribirte.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: