NoticiasTrabajo logo Se ofrecen 160 puestos de trabajo a personas con discapacidad en Madrid

Se ofrecen 160 puestos de trabajo a personas con discapacidad en Madrid

Se ofrecen 160 puestos de trabajo a personas con discapacidad en Madrid
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

El Grupo Envera, cuya misión es cubrir de una forma global las necesidades de las personas con discapacidad, está ofertando 160 puestos de trabajo actualmente en Madrid para trabajos de información a pasajeros en diferentes estaciones de tren de la Comunidad. Van a llevarse a cabo obras en diferentes estaciones ferroviarias de la Comunidad de Madrid y como consecuencia se generará una serie de demandas por parte de los viajeros que necesitarán ser atendidas. Por lo que Envera va a contratar a 160 personas que acrediten su discapacidad para encargarse de estos trabajos de información. Los requisitos para acceder a uno de estos puestos de trabajo son:

  • Disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Tener la capacidad de realizar las funciones de trabajo durante 8 horas que durará la jornada laboral de pie.
  • Disponer de habilidades de comunicación será valorable.
  • Capacidad para pasar la jornada completa en zonas exteriores.
  • Capacidad para entender indicaciones y poderlas transmitir a otros.
  • Flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.

Se prevé que dicho contrato laboral de comienzo en el mes de mayo o finales de abril y se extienda durante 5 meses, aunque también es verdad que depende de las fechas de inicio y finalización de dichas obras en cada una de las estaciones. Las personas que sean seleccionadas llevarán a cabo su trabajo en dos turnos diferentes:

  • Entre las 6 de la mañana y 2 de la tarde, o
  • Entre las 2 de la tarde y las 10 de la noche.

Ambas jornadas son de 8 horas consecutivas, que serán de lunes a domingo, teniendo por supuesto 2 días libres consecutivos semanalmente. Las estaciones ferroviarias donde se llevarán a cabo las obras y en consecuencia se cubrirán dichos puestos de trabajo son las siguientes: Madrid centro (Atocha, Nuevos Ministerios, Chamartín, Recoletos, Príncipe Pío, Sol, Méndez Álvaro, Delicias). - Vallecas - Santa Eugenia - El Pozo - Entrevías - Aeropuerto - Alcalá de Henares - Soto de Henares - San Fernando de Henares - Torrejón de Ardoz - Coslada - Vicálvaro - Fuente de la Mora - Valdebebas - Pozuelo de Alarcón - Majadahonda - Las Rozas - Mirasierra - Villalba - Cercedilla - Galapagar - La Navata - Los Negrales - Alpedrete - Collado Mediano Para solicitar más información y/o presentar candidatura envía tu CV a insercionlaboral.madrid@grupoenvera.org Si buscas empleo en Madrid también te puede interesar: