NoticiasTrabajo logo Se necesitan 30 envasadoras/es para la campaña de verano en un almacén de Almería

Se necesitan 30 envasadoras/es para la campaña de verano en un almacén de Almería

Se necesitan 30 envasadoras/es para la campaña de verano en un almacén de Almería
Francisco Miralles
Francisco Miralles
13/05/2019 02:36pm
Almería

La empresa de empleo Adecco acaba de publicar una interesante oferta de trabajo por la que una importante empresa de envasado hortofrutícola necesita incorporar a 30 personas para la campaña de verano. Si buscas trabajo en Almería y quieres pertenecer a una importante empresa del sector hortofrutícola es tu oportunidad. Las funciones de trabajo principales del puesto ofertado serán las de envasado de frutas y hortalizas de la temporada, carga y descarga de la mercancía, verificación de los productos, paletizado y flejado de mercancía. Tendrás la oportunidad de trabajar en almacenes en Almería en una empresa con amplia trayectoria en el mundo hortofrutícola y te incorporarás de manera directa a la empresa con un contrato de duración determinada.

Requisitos del puesto de envasador/a almacén:

  • Experiencia mínima de dos años en puesto similar.
  • Personas ágiles y detallistas que realicen el trabajo de forma limpia y ordenada adaptándose en todo momento a los cambios en su ambiente laboral.
  • Conocimiento de los productos y funcionamiento de un almacén.
  • Flexibilidad horaria.
  • Carné de manipulador de alimentos.

El tener algún tipo de experiencia en el mismo puesto o similar se valorará positivamente, por lo que, si has trabajado en algún tipo de almacén, en logística, trabajo en cadenas de montaje, puedes acceder a este trabajo de una manera más sencilla, haciéndote diferenciar del resto. Ofrecen un contrato temporal para la campaña de verano en empresa líder de envasado hortofrutícola y una interesante retribución económica 6.91 euros bruta hora. Si quieres trabajar como envasadora envía tu curriculum lo antes posible, ya que el proceso de selección de las 30 personas que se contratarán está ya en marcha. Inscríbete en el siguiente enlace. La referencia de esta oferta de trabajo de Adecco es la 41311/351 o la 209951. Inscríbete y manda tu curriculum. Trabajo en almacenes Almería. Si buscas trabajo en Almería tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo: