El Camping de Cabo de Gata en Almería oferta 10 puestos de trabajo

Si estás desempleado y buscas trabajo en Almería te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para El Ejido, y es que el Camping los Escullos C. Turístico Cabo de Gata necesita cubrir varios puestos de trabajo.

Como requisitos se se√Īalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuaci√≥n, el proceso de selecci√≥n de personal se va a llevar a cabo en los pr√≥ximos d√≠as.

Se buscan estos perfiles:

  • 10 puestos de trabajo: se necesitan cubrir diferentes puestos de trabajo en el Camping con motivo del aumento de clientes en el mismo debido a la llegada de la temporada de verano, se necesitan cocineros/as, personal de limpieza, camareros, animadores, comercial y recepcionista. C√≥digo de la oferta: EA/2019/005008.

Si estas interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te los indicamos en la oferta.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a lapágina del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

Trabajo en el Camping Los Escullos de Cabo de Gata, Almería

Si buscas trabajo en Almería tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

¬ŅTe ha gustado esta noticia?

¬°Pues comp√°rtelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer m√°s ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email