El nuevo centro comercial Garaeta creará 1.200 empleos

El nuevo centro comercial ‘Garaeta’ abrirá sus puertas al público durante la primavera de 2021 generando 1.200 empleos

Centro comercial Garaeta
Centro comercial Garaeta
Francisco Miralles

Si eres de Coslada, Madrid o alrededores y está buscando empleo te contamos que el Centro Comercial Garaeta comenzará próximamente su proceso de selección para 1200 vacantes de empleo. Si quieres encontrar trabajo aquí sigue leyendo este artículo porque puede que te interese.

El Centro de Ocio Garaeta el cual contará con más de 110 locales que abrirán próximamente. Las obras ya han finalizado y se están ultimando los detalles para su gran apertura. Se busca personal para trabajar en los diferentes sectores como pueden ser seguridad, dependientes, atención al cliente, mantenimiento, personal para restaurantes entre otros.

En total hablamos de 1200 empleos que irán repartidos entre más de 110 establecimientos de diferentes sectores, lo cual amplía el abanico de posibilidades de encontrar un empleo en una rama que tengamos especial interés o afines.

Con las contratación para estos puestos de trabajo se conseguirá que el aumento de la tasa de desempleo disminuya en especial en la comunidad de Madrid, recordemos que al finalizar el mes de septiembre esta cifra subido debido al fin de la temporada estival.

Los interesado en participar en esta bolsa de trabajo deberán de rellenar sus Curriculum Vitae y ser entregado en el centro comercial o a través de los portales webs de los establecimientos que estarán en dicho Centro Comercial.

A continuación expondremos los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados en el Centro Comercial Garaeta.

  • Ser mayor de edad.
  • Tener en posesión el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad inmediata.

Cómo trabajar en el Centro Comercial Garaeta en Coslada

Actualmente el centro comercial se encuentra en construcción pero en los próximos meses iremos mostrando actualizaciones de como participar en esta bolsa de trabajo. Recuerda que si te ha parecido interesante esta noticia y quieres recomendarme algún amigo puedes hacerlo a través de tus redes sociales.

Lo más leído

Archivado en: