¿Qué supermercados abren 24 y 25 de diciembre?

Conoce <strong>qué supermercados abrirán en las fechas 24 y 25 de diciembre</strong> de esta Navidad y cuáles serán sus horarios.

Paola Vargas López

A un día de Nochebuena, muchos españoles aún no tienen lista su compra para la cena de Navidad, y otros/as... más despistados, siempre necesitan acudir por un olvido al supermercado a última hora. Veamos qué supermercados abren estos dos días festivos, para la mayoría de los españoles, y qué horarios tienen de venta al público.

Supermercados que abrirán sus puertas el 24 y 25 de diciembre

Mercadona

La cadena de supermercados Valenciana que más ha crecido en nuestro país en los últimos años, y que esta Navidad nos ha dado una alegría al paladar con su turrón de chocolate blanco y limón, permanecerá abierta en toda España el 24 de diciembre en horario de 9:00 a 18 horas. Sin embargo el 25, día de Navidad, sus establecimientos se mantendrán cerrados.

Lidl

La compañía alemana Lidl, que esta Navidad ha arrasado con su increíble y económico vino 5 estrellas por 3 euros, abrirá sus establecimientos en todo el territorio nacional el 24 de diciembre en horario de 9:00 a 19:00 horas, una horita más que Mercadona.

Igualmente, estos supermercados permanecerán cerrados durante el festivo del 25 de diciembre.

Carrefour

La cadena francesa de supermercados cuenta con centros 24 horas y sucursales pequeñas, los Carrefour Express que, aunque no abrirán en horario continuo, debido a las restricciones de horarios establecidas por el Gobierno en el toque de queda; sí abrirán hasta el horario establecido para cada comunidad la noche del 24 de diciembre, Nochebuena.

Abrirán también en su horario habitual el festivo de Navidad, el 25. No solo abrirán los Carrefour 24 horas, en muchos de sus establecimientos en nuestro país, Carrefour abrirá sus puertas con franjas de hasta 8 horas para que podamos comprar nuestros regalos navideños, o juguetes tan demandados como el Baby Yoda.

Para que sepas el horario concreto del supermercado Carrefour de tu ciudad, te recomendamos que visites este enlace:

Supermercados Carrefour

Aldi

Supermercados Aldi cerrarán sus puertas al público en toda España el 25 de diciembre. Sin embargo, el día de Nochebuena, el 24, permanecerán abiertos, con cambios de horario según provincia, hasta las 15 horas y otras hasta las 19.

La cadena de supermercados alemana nos deja un documento con los horarios de cada supermercado. Puedes descargarlo aquí.

Dia

Grupo Día, la cadena distribuidora de alimentación creada en España, abrirá sus establecimientos al público el día 24 de diciembre desde las 9:00 hasta las 21:30 horas de Nochebuena. Sin embargo este horario puede cambiar, según el supermercado.

Te recomendamos que localices tu tienda más cercana y compruebes su horario particular. El día 25 de diciembre, todas las tiendas días permanecerán cerradas.

Alcampo

Los supermercados del Grupo Auchan abrirán sus puertas el 24 de diciembre de 9:00 horas hasta las 20:00 de Nochebuena. Sin embargo, el día de Navidad, 25, estarán cerrados en toda España.

Lo más leído

Archivado en: