Baby Yoda se vuelve viral en Carrefour esta Navidad

Regalar un Baby Yoda es apuesta segura estas Navidades. Carrefour cuenta con descuentos en el popular personaje de la serie The Mandalorian, de Disney +

¿Cuánto cuesta la Nintendo Switch en 2020? Precios y dónde puedo comprarla

Baby Yoda Carrefour
Baby Yoda Carrefour
Berta F. Quintanilla

Comprar un baby Yoda en Carrefour es tendencia. El conocido muñeco de la saga Star Wars, comercializado por The Mandalorian, se vuelve viral en la cadena de menaje francesaesta Navidad.

Si decides regalar a Baby Yoda, te contamos que este original personaje cuesta sólo 26,70 euros y los grandes almacenes sumarán un 30% del precio en tu tarjeta cheque-ahorro de estos grandes almacenes de menaje.

¡Sorprende a tus familiares y allegados esta Navidad con ‘The Child’ de la serie The Mandalorian de Star Wars! Aunque mide 28 centímetros, regalar a Baby Yoga es la mejor opción de cara a estas fechas y además la posibilidad de comprar en Carrefour ofrece muchas ventajas de cara al pago y a sumar puntos en la tarjeta ahorro.

Baby Yoda Animatronic de Carrefour

Dentro del catálogo de Carrefour para regalar esta Navidad aparece otro muñeco Baby Yoda, más barato que el anterior ya que vale 22,70 euros y que habla. Además, lleva un tazón de comida y una rana de juguete.

Pulsando en el cuerpo del pequeño Yoda emitirá sonidos que le harán parecer más realista, como en la serie basada en Star Wars. Aunque mide 19 centímetros las posibilidades que da este juguete son ilimitadas.

También hay otro Baby Yoda Animatronic en este establecimiento al que pulsándole la cabeza emite sonidos y mueve la mano como en la serie de Disney+. Los amantes de la saga galáctica tienen en este juguete uno de los productos estrella de esta Navidad para conseguir rápidamente en este comercio.

Dónde comprar muñeco Baby Yoda

Regalar el muñeco Baby Yoda de Carrefour tanto en su versión Animatronic como en la de peluche sin movimiento es tendencia viral esta Navidad. Podemos decir que en el caso de electrónico el público objetivo son adolescentes o niños más mayores mientras que el de peluche y el que va acompañado por la rana, son ideales para los pequeños de la casa.

Recuerda que, este muñeco Baby Yoda, en la película se llama The Child por lo que es probable que en algunas cajas lo veas con este nombre. Pero la apariencia, funciones y, sobre todo, el sello de la saga Star Wars lo hacen inconfundible.

¿Cuánto cuesta el muñeco Baby Yoda en Carrefour?

Para saber lo que cuesta el muñeco Baby Yoda en Carrefour tendrás que tener en cuenta que hay dos precios diferentes. El primero de ellos, para el peluche que no emite sonidos, que vale 26,70 euros.

Por otro lado, puedes regalar el Baby Yoda que hace ruidos y cuesta 22,70 euros. En este caso va acompañado por una rana y un tazón con comida.

Y, ya para terminar, el Baby Yoda Animatronic es el más caro. Cuesta 51,99 euros, pero aparte de hacer sonidos iguales a los que aparecen en la película tiene la facultad de mover la mano como si estuviera invocando a la Fuerza.

¿Quién es Baby Yoda?

Grogu, también llamado Baby Yoda, es uno de los protagonistas de The Mandalorian, serie líder de la cadena Disney+. El pequeño alienígena se parece al maestro Yoda de la saga original de Star Wars, pero no es el mismo.

Las personalidades de ambos son distintas. Por eso, los fans de esta conocida serie ahora arrasan las cadenas de supermercados buscando regalar un Baby Yoda a sus allegados o familiares.

Lo más leído

Archivado en: