Lidl arrasa estas Navidades con un vino 5 estrellas a 3 euros

Esta Navidad pondrás vino tinto joven Tramuz en tu mesa. El<strong> vino tinto de Lidl</strong> que está arrasando con una puntuación de<strong> 90 puntos y 5 estrellas y un precio de 3 euros</strong>.

Paola Vargas López

Si eres un/a amante del vino, en estas fechas no puede faltar en tu mesa Tramuz, el vino 5 estrellas de Lild por 3 euros que está arrasando esta Navidad en la cadena de supermercados alemana por su gran calidad y su asombroso precio.

Tramuz, el vino tinto de estas navidades

vino Tramuz lidl 5 estrellas 3 euros

Vino Tramuz 5 estrellas. De venta en Lidl por 3 euros

Sin duda, el vino es uno de los imprescindibles en las mesas de navidad de los españoles, ¡y del resto del mundo! En los últimos años, esta bebida, cuya historia va en paralelo con la historia de la humanidad; no ha parado de crecer en adeptos.

Tramuz, un Ribera del Duero joven, es un vino ideal para compartir en una celebración especial, como Nochebuena, Navidad, Nochevieja.... Su color cereza picota con ribetes violáceos y su sabor afrutado con un final hebáceo, es muy agradable al paladar y combina a la perfección con entrantes y carnes.

Vino 5 estrellas a 3 euros

El Tramuz ha obtenido una inmejorable puntuación en la Guía Peñín, que le ha otorgado 90 puntos y 5 estrellas. Esto, teniendo en cuenta su precio: 3 euros en Lidl, lo convierten en el complemento ideal para acompañar nuestros platos.

La Guía Peñín fue creada por el escritor José Peñín en los años 80. Desde entonces se ha convertido en un referente para todos los amantes del vino, ya que ofrece un análisis exhaustivo de los mejores , otorgándoles una calificación teniendo en cuenta su color, aroma, sabor, intensidad y estructura. La calificación del Tramuz es de excelente teniendo en cuenta su relación calidad-precio, que lo convierten en uno de los más recomendables para estas fechas navideñas.

El vino estrella de Lild tiene un precio de 3 euros, un 30% de descuento más barato que su precio original. Este precio se mantendrá durante toda la Navidad. Después pasará a su precio original, que es de 4,29 euros. Hasta entonces, disfrutar de un vino de 5 estrellas a 3 euros como el Tramuz, está al alcance de cualquier bolsillo.

Lo más leído

Archivado en: