El nuevo producto de Mercadona que arrasa esta Navidad

Esta Navidad no puede faltar en tu surtido de turrones el nuevo producto de Mercadona que está arrasando, el turrón de chocolate con limón

Turrón limón mercadona
Paola Vargas López

La cadena de supermercados de Juan Roig no para de innovar para seguir sorprendiendo a sus clientes. Esta navidad Mercadona nos ofrece más de 90 novedades en todos sus productos: bombones de chocolate, panettones, mazapanes, roscones…

Pero sin duda, su singular apuesta por ofrecer una variada gama de distintos sabores de turrón, ha hecho que este sabor, el del turrón de chocolate con limón, ¡triunfe!

Turrón de chocolate con limón por 1,40 euros, la apuesta segura de estas Navidades de Mercadona

La tableta tiene 150 gramos, y el sabor es… “de escándalo”, según comentan algunos usuarios que lo han probado por  el conocido grupo de Facebook “Locas por el Mercadona

El precio de este turrón de chocolate blanco con limón es de 1,40 euros, y compite con otras variedades clásicas como el turrón de almendra duro o blando, el de yema tostada o el de chocolate; o innovadoras, como el turrón de pistacho, el de café, el de guirache de cacahuete o el delicioso turrón de yogur con arándanos y fresa.

Sin duda, con todas estas variedades, los surtidos de turrones de esta navidad de nuestras mesas estarán preparados para los paladares más exigentes.

Otros productos navideños de la cadena de supermercados

Mazapanes en diferentes formatos, distintas variedades de mantecados, roscones de reyes de todo tipo, ¡incluso veganos! Otra de las grandes incorporaciones y novedades para esta Navidad de Mercadona: el Roscón de Reyes Vegano. El coste de este producto pensado para personas veganas se vende en las superficies de la compañía por 7 euros.

Además de novedades navideñas en alimentación, también podemos encontrar nuevos productos en la sección de perfumería y cosmética. Una de ellas es el lote de Capítulo Floral para mujer, que se compone de una colonia de 200ml, un gel de baño de 100 ml y una body milk de 100ml, todo a un precio de 7,50 euros.

Para hombre, el Lote Gold de la marca Deliplus contiene un gel fijador de 100ml, un gel de baño de 250ml, una mascarilla facial Detox, un bálsamo after shave de 100 ml y un desodorante body spray de 200ml por tan solo 5,95 euros.

Te seguiremos informando de todas las novedades de Mercadona, ¡porque nos encantan! Mientras tanto... ¡a disfrutar del delicioso turrón de chocolate blanco con limón!

Lo más leído

Archivado en: