Pfizer generará 300 empleos en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Pfizer generará 300 empleos en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Oficinas Pfizer
Francisco Miralles

Pfizer la compañía de biotecnología ha decidido aprobar un inversión de 54 millones de dólares para construir una planta biotecnologica, en la cual se llegará a crear de forma estable más de 300 puestos de trabajo en Madrid. Si buscas empleo en Madrid, te informamos sobre esta noticia de trabajo.

El proyecto de Pfizer consistirá en la construcción de una planta de tres pisos de altura donde se llevarán a cabo labores de producción aséptica y trabajo técnicos. Este edificio contará con equipos de última generación para la fabricación de medicamentos inyectables, todo ellos automatizado en lo denominado como la industria 4.0. Para la creación de este gran proyecto se invertirán un total de 100 millones de euros, consiguiendo de esta forma suministrar medicinas a más de 170.000 pacientes en todo el mundo.

Para David Breen, Director General de la Planta Biotecnológica “la construcción del edificio y la instalación de los equipos llevará dos años y dará trabajo a más de 300 personas durante este tiempo. Además, la puesta en marcha y cualificación de la nueva planta requerirá un año adicional y necesitará de la contratación de al menos 30 ingenieros y técnicos con un alto nivel de cualificación. Pero lo más importante es que la inversión nos dará la oportunidad de mantener la actividad de la planta a largo plazo, expandiendo su papel en la red de plantas de Pfizer, trabajando con nuevos medicamentos y tecnologías”.

Esta planta se situará en San Sebastian de los Reyes (Madrid) y será la única planta a nivel mundial que creará y enviará medicamentos para tratar la hemofilia. Gracias a este gran proyecto la multinacional Pfizer generará al Menos 300 empleos empleos de calidad y estables, lo que supondrá una mejora en el mercado laboral en la comunidad autónoma.

Trabajar en Pfizer en San Sebastian de los Reyes

La empresa de biotecnología espera que la creación de estos 300 puestos de trabajo se inicie a comienzos del próximo año “2019”, por lo que si estas interesado en trabajar en Madrid y te interesa un empleo en este sector puede que esta oferta de trabajo te interese. Si quieres trabajar en Pfizer puedes enviar en su web oficial, buscar oferta de empleos o enviar tu curriculum.

Lo más leído

Archivado en: