Oferta de Empleo Público en Arganda del Rey con 117 plazas

De las 117 plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, 47 vacantes se requiere un titulación superior y las otras 70 son para otro personal.

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Ayuntamiento de Arganda del Rey
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Arganda del Rey aprueba una Oferta de Empleo Público con 117 plazas. Esta OPE ya se encuentra aprobada en el correspondiente Boletín Oficial y en la misma se ofertan plazas tanto por oposición libre como por promoción interna.

Hay que recordar que la última oferta de empleo público de esta localidad se aprobó en 2010, pero con la diferencia de que en esta ocasión todas las plazas que se ofertan son para personal funcionario, según subraya el Consistorio en un comunicado.

¿Cómo se repartirá esta OPE en Arganda del Rey?

Para aquellas personas interesadas en Esta OPE contar que, de las 117 plazas ofertadas, 47 vacantes se requiere un titulación superior y las otras 70 son para otro personal.

Para ser más exacto esta Oferta Pública de Empleo quedaría de la siguiente manera: 49 plazas serían destinadas al plan de estabilización de empleo temporal, 44 plazas para la promoción interna y 24 vacante por concurso libre de oposición.

Entre las plazas publicadas, en las mismas se contemplan seis plazas para policía local, personas administrativas, Técnico de Gestión de Personal o Técnico de Administración Especial.

¿Cómo participar en esta oferta pública de empleo para el Ayuntamiento de Arganda del Rey?

Para aquellas personas interesadas en opositar al Ayuntamiento de Arganda del Rey pueden visitar el siguiente enlace y consultar los periodos de inscripción, las bases para participar, tasas o realizar el registro electrónico para Esta Oferta Pública de Empleo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: