NoticiasTrabajo logo Línea Directa creará 450 nuevos puestos de trabajo

Línea Directa creará 450 nuevos puestos de trabajo

Línea Directa creará 450 nuevos puestos de trabajo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La compañía líder en España en venta directa de seguros de coches, empresas, motos, autónomos y hogar contratará a mas de 450 nuevos empleados en los próximos años.

La aseguradora cuenta actualmente con mas de 2100 empleados con un volumen de facturación de cerca de los 800 millones de euros. Está hoy en día considerada por el ranking Merco Empresas como una de las mejores empresas españolas con mejor reputación.

En su proyecto de expansión la compañía contratará a mas de 450 personas de las cuales más de 150 serán profesionales de la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas, el conocido acrónimo STEM y Digitales.

La compañía aseguradora apuesta por atraer y retener nuevos talentos, profesionales de todo tipo y es por ello que ha puesto en marcha un proyecto llamado #ADNLineaDirecta. Ágiles, Diferentes, Nos importan las cosas, es el lema que da nombre a sus siglas ADN.

Si eres estudiante o recién licenciado, puedes aportar tu talento a proyectos retadores que transformen la manera de hacer las cosas con ellos. Cuentan con un programa Talento Joven a través del cual podrás acceder a un plan de carrera pensado para ti.

Puedes hacer prácticas en Línea Directa, nadie mejor para formarte que ellos. Además, te contamos que son muchos y variados los puestos de trabajo a los que puedes optar en esta empresa. Línea Directa necesita contratar:

  • Analistas.
  • Atención/relación con el cliente.
  • Especialista Big Data.
  • Fotoperito hogar
  • Abogados
  • Expertos en compras.
  • Especialistas en negocio digital.
  • Valorador asistencial.
  • Etc.

Son algunos de los puestos que la compañía líder en seguros de nuestro país necesita cubrir , además si no encuentras en su web la oferta de empleo ideal para ti, puedes mandar curriculum a Línea Directa para que lo tengan en su base de datos y puedan contar con tu candidatura en futuros procesos de selección. Recuerda que como hemos anunciado a lo largo de los próximos años contratarán a mas de 450 nuevos profesionales para diferentes áreas.

Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar: