La Comunidad de Madrid lanza una oferta Empleo Público con 208 plazas para auxiliar de servicios: requisitos y cómo inscribirse

Examen de oposiciones en Madrid
Examen de oposiciones en Madrid
Francisco Miralles

La Comunidad de Madrid acaba de lanza un Oferta de Empleo Público por la cual oferta un total de 208 plazas para personal de servicios en la Comunidad de Madrid. Se ofertan 208 plazas para personal laboral en las categorías de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B). El Sistema para acceder a estos puestos de trabajo es mediante el sistema de libre acceso por oposición.

De total de las plazas ofertadas y conforme a la legislación vigente un cupo de estas plazas estará reservada para personas con algún grado de discapacidad igual o superior al 33% y siempre que se reúnan los requisitos para acceder a dicha oferta de empleo en Madrid.

Oposiciones a Personal Auxiliar de Servicio de Madrid 2019

Plazo para presentar las solicitudes

Aquellas personas interesadas en participar en esta oferta pública de empleo tendrán un plazo de presentación de solicitudes desde el 29 de abril de 2019 hasta el 28 de mayo de 2019. Para presentar las solicitudes se deberá rellenar el modelo de impreso 030 el cual consta de tres cuerpos. El precio de las tasas para tener derecho a examen será de 9,38 euros y de 4,69 € para familias numerosas.

Número de plazas ofertadas

Se oferta un total de 208 plazas desglosadas en: 193 plazas de acceso libre + 15 reservadas para personas con discapacidad.

Cómo participar en el proceso selectivo para acceder a esta Oposición

Si reúnes los requisitos establecidos para esta oposición y quieres participar en ellas recuerda que deberás de presentar tu solicitud antes del 28 de mayo y habiendo abonado las tasas para contar con derecho a examen. Si quieres ampliar más información sobre esta oferta de empleo público de la comunidad de Madrid os dejamos el siguiente enlace.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: