EA busca probadores de videojuegos en Madrid: cómo apuntarse a esta oferta de empleo

Electronic Arts Inc. la empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos busca probadora de videojuegos para trabajar en Madrid. Así puedes enviar el curriculum.

Probadora de videojuegos
Probadora de videojuegos
Francisco Miralles

Si quieres trabajar en EA, esta es tu oportunidad de trabajo en Madrid, ya que buscan probadores de videojuegos. Si te gusta el mundo de los videojuegos, eres mayor de edad, conocimiento de algún idioma, es tu oportunidad para pertenecer a esta empresa de software de entretenimiento interactivo líder a nivel mundial.

Recientemente, EA ha publicado que seleccionan probadores de videojuegos (Videogame Tester) en las oficinas de su sede española que se encuentra en Madrid. Dichas oficinas se sitúan en un moderno parque tecnológico a las afueras de la ciudad, junto a los principales accesos por carretera y muy cerca del transporte público.

Si trabajas en EA vas a formar parte de un gran equipo y cercano a tu puesto de trabajo encontrarás cantidad de diferentes opciones de ocio como parques, canchas de tenis, restaurantes, circuito para hacer footing e incluso un hotel, que te harán aún más interesante esta opción de trabajo en Madrid. En estas oficinas de Madrid, un día normal y corriente, se pueden escuchar conversaciones, por ejemplo, en francés, árabe, noruego o turco. Son un grupo multicultural, compuesto por más de 20 nacionalidades; más aún durante los meses de verano.

Todos los años, entre mayo y agosto, contratan a más de 250 probadores de videojuegos para que revisen los próximos lanzamientos y se aseguren de que estén en perfecto estado antes de su publicación.Y es por ello que se acaba de abrir esta oferta de empleo. Aprovéchala.

Requisitos para trabajar en EA como probador de videojuegos

  • Conocimiento (escrito y verbal) de inglés y español, debe ser un hablante nativo.
  • Capacidad de abordar las pruebas de forma detallada, organizada y estructurada.
  • Interés y conocimiento de los videojuegos, la industria de los videojuegos y las plataformas, como PC, Mac, consolas (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One) y Mobile.
  • Excelentes habilidades de comunicación; Proactivo, centrado en el jugador y orientado al equipo; Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Conocedor del entorno Microsoft Windows.
  • Los candidatos deben tener al menos 18 años de edad.

Si cumples con los requisitos anteriormente descritos te animamos a que te inscribas en su oferta de empleo en Madrid lo antes posible, ya que el proceso de selección de personal arrancará muy pronto.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: