Centro Comercial Arroyosur creará más de 800 empleo en Leganés

La creación de este centro comercial supondrá la creación de más de 800 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Centro Comercial Arroyosur
Centro Comercial Arroyosur
Francisco Miralles

Según han informado en el día de hoy, El Corte Inglés ha asegurado hoy que la nueva renovación del Centro Comercial Arroyosur situado en la localidad de Leganés (Madrid) supondrá la creación de más de 800 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Según en un comunicado emitido por el alcalde de Leganes, Santiago Llorente “El objetivo del Ayuntamiento es atraer empresas y atraer empleo, sobre todo de calidad que creen empleo estable. Hace tiempo que estábamos en conversaciones con esta nueva propuesta se desarrolla (...) un nuevo concepto de negocio para atraer al público internacional que visita Madrid”. El Corte inglés quiere crear una completa renovación del Madrid FashionDistrict (MAD-FD), "el cual será un nuevo concepto de centro comercial de innovación y vanguardia".

Para la creación de este gran proyecto se invertirá la cantidad de 100 millones de euros y si bien no se concreta cuando será la inauguración, muchos medios de información afirman que será la primavera de 2020. Este nuevo concepto de centro comercial contará con más de 150 firmas entre moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería, relojería, tecnología y restauración.

Además, su excelente ubicación en el sur de Madrid permitirá responder a las demandas de una población, la cual solicita que existan más centros de ocio, propuestas innovadoras, disruptivas y tecnológicas. Cómo ya hemos mencionado anteriormente la puesta en marca de este gran proyecto supondrá la creación de entre 800 y 1.000 puestos de trabajo para el sur de Madrid entre empleos directos e indirectos.

Lo más leído

Archivado en: