La campaña de la cereza del Valle del Jerte busca personal y lanza una bolsa de trabajo

Las oferta de trabajo se mantendrá hasta el 30 de junio para todas aquellas personas que quieran trabajar en Cáceres.

La campaña de la cereza del Valle del Jerte busca personal y lanza una bolsa de trabajo
Campo de cerezas
Berta F. Quintanilla

La campaña de la cereza en el Valle del Jerte arranca con fuerza como cada año. Y lo hace ofertando empleo a aquellos que quieran mejorar su situación laboral. La bolsa de trabajo se encuentra activa y busca personal para la recogida en el campo. Nuevas posibilidades para los desempleados que estén cobrando en estos momentos ayudas o prestaciones y quieran desarrollar una labor profesional en el sector agrario.

Oferta de empleo para trabajar en la campaña de la cereza 2020

Un sector que, precisamente, hace unos días fue uno de los centros de las nuevas medidas de protección ante la pandemia del coronavirus que publicó el SEPE

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ya lanzó en marzo una oferta de trabajo en puestos de almacén, calidad y administrativos. En esta ocasión, lo que demanda es personal para acudir al campo a la recogida del fruto, uno de los más vendidos y apreciados en época estival.

Actualmente, y debido al Estado de Alarma, se suprime la opción de entrega presencial de currículum, debiendo cumplimentar los datos de manera telemática accediendo a la página web de la misma Agrupación de Cooperativas.

Después de mandar los datos a través del formulario web que aparece en la página, y autorizar la protección de datos, la Agrupación del Valle del Jerte se pondrá en contacto con las demás cooperativas socias para ver la necesidad de mano de obra que tienen actualmente cada una de ellas, y si es necesario, facilitar los datos del demandante de estas ofertas de empleo en Cáceres.

La fecha de inicio de búsqueda de personal para la campaña de la cereza comenzó el pasado día 2 de marzo, y se mantendrá hasta el 30 de junio. Los puestos de trabajo que se ofrecen actualmente, no obstante, son para recogida en el campo, aunque en el enlace antes marcado, aparece también la de administrativo o puestos de almacén.

Lo más leído

Archivado en: