Ofertas de empleo para la campaña de la cereza del Valle del Jerte

la Agrupación de Cooperativas de Valle del Jerte en Cáceres comienzan a buscar personal para trabajar en la próxima campaña marcada por el Covid en España.

Ofertas de empleo para la campaña de la cereza del Valle del Jerte
Paola Vargas López

La campaña de la Cereza de este año 2020 da comienzo próximamente y es por ello que la Agrupación de Cooperativas de Valle del Jerte en Cáceres comienza a seleccionar personal diverso para ello. Queda abierto ya el plazo de entrega de solicitudes de trabajo para la campaña de cerezas 2020. Ofertas de empleo tan necesarias en estas semanas.

Recordar que, aunque estamos en estado de alarma, los trabajos agrícolas si están permitidos dentro de las actividades que se siguen desarrollando durante estos días.

Se necesitan mozos y mozas de almacén, puestos para control de calidad y administrativos, no se trata de recogida de la cereza en el campo, son puestos para el almacén exclusivamente en esta ocasión.

Trabajar en la campaña de la cereza 2020

Este año, a diferencia de los anteriores, las solicitudes de trabajo sólo y exclusivamente se podrán presentar bien por mail o correo postal. No será posible entregarlas personalmente.

Si quieres optar a un empleo en la campaña de la cereza de este año en el Valle del Jerte deberás de inscribirte como máximo hasta el próximo día 31 de abril.

Para trabajar como mozo de almacén se deberá entregar la siguiente documentación:

  • Solicitud de empleo 2020.
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado del número de cuenta bancaria de la que sea titular.
  • Fotocopia del número de afiliación a la Seguridad Social propio.
  • 1 fotografía reciente.

Para los puestos de trabajo de administrativos y control de calidad, además de la documentación anteriormente señalada, también se deberá de aportar el currículum vitae actualizado.

Entrega de solicitudes de empleo campaña Cereza Valle del Jerte 2020

Las personas que quieran trabajar deberán de entregar la documentación anteriormente descrita de alguna de las siguientes 2 maneras:

  1. Por mail a la dirección auxpersonal@ac-vallejerte.es
  2. Mediante correo ordinario a la dirección: Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. Crta. Nacional 110 km 381. 10614 Valdastillas. Cáceres.

Importante señalar que aquellas solicitudes que se encuentren incompletas de documentación, no se aceptarán, por lo que no podrán ser incluidas en la base de datos para optar a un empleo.

Lo más leído

Archivado en: