Oferta de empleo en Madrid para personal de limpieza en residencias

personal limpieza Madrid
Empleo limpieza residencias
Paola Vargas López

En las últimas semanas el empleo es algo complicado y hay ciertos puestos de trabajo que son esenciales y se deben seguir realizando y ahora aún con más intensidad en algunos de ellos. Por lo que si buscas empleo en Madrid te informamos que necesitan personal de limpieza en residencias de Torrejón y Hortaleza para desarrollar funciones de limpieza en zonas comunes y habitaciones.

En esta ocasión es la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Madrid quien lanza esta oferta de empleo para desempleados que necesiten incorporarse al mundo laboral en estos tiempos difíciles en los que muchas personas han visto suspender su actividad e incluso perder su puesto de trabajo.

Para poder acceder a estos empleos en Madrid es necesario tener experiencia previa en limpieza y se valorará muy positivamente que el candidato/a haya trabajado en alguna residencia.

Ofrecen en esta ocasión un contrato laboral por circunstancias de la producción. Jornada completa con un horario de lunes a domingo con dos días libres, en horario de mañanas y tardes con turnos rotativos.

Las residencias se encuentran ubicadas en Torrejón de Ardoz y Hortaleza.

Si estás interesado en esta oferta de empleo y trabajar en residencias en limpieza, deberás de inscribirte en línea a través de la página de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, rellenando la solicitud de empleo con tus datos personales y así acceder a esta oferta de trabajo en Madrid en residencias.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: