La remodelación del nuevo edificio España requerirá más de 500 puestos de trabajo

La remodelación del nuevo edificio España requerirá más de 500 puestos de trabajo
Edificio España Madrid
Francisco Miralles

Si eres de madrid y estas buscando trabajo tenemos una buena noticia que darte. Las obras para la remodelación del edificio España comenzarán pronto por lo que se precisa personal para trabajar tanto en tareas de obras como de limpieza. Tambien se precisa personal para trabajar en el Hotel por lo que si estas desempleado es una buena opción para entrar en el mercado laboral.

El nuevo edificio España pasa a ser propiedad de la cadena hotelera Riu. Esta cadena ha llegado a un acuerdo con el Grupo Baraka, haciéndose con el 100 % de la propiedad de este gigantesco edificio para seguidamente ser reformado completamente y convertirlo en el primer hotel en España Riu Plaza.

Esta operación se ha saldado con un importe de 272 millones de euros, según informan varios medios de prensa. Seguidamente el antiguo edificio España pasa a ser propiedad de Riu Hotels & Resorts.

Las obras para la remodelación del nuevo edificio España están próximas.

Las obras para la transformación de este gran edificio en un Hotel de Lujo comenzarán próximamente. Hablamos de un edificio que tiene que ser remodelado completamente. Este edificio tendrá 27 plantas, 24 para albergar 650 habitaciones y las tres plantas inferiores para un centro comercial. Contará con un espectacular Skybar, piscina, gimnasio, Terraza Chill Out y una suite presidencial entre otros. Para este lavado de imagen se precisará todo tipo de mano de obra, como albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, limpiadoras. Aparte tenemos que contar los puestos de trabajo que se generaran con la creación del hotel y su centro comercial. Estos son los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados:

  • Ser necesariamente mayor de 18 años
  • Estudios mínimos en educación secundaria (ESO) o Bachiller (Según el puesto)
  • Disponibilidad inmediata

Recuerda que las obras comenzarán en breve y son puestos limitados por lo que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales y estarás al tanto de las noticias en referente a esta oferta de empleo. Tampoco olvides compartir la noticia con aquellas personas que puedan estar interesadas en una oferta de trabajo de este tipo. Muchas gracias y suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: