Nuevo casting para la contratación de animadores en Tenerife

Nuevo casting para la contratación de animadores en Tenerife
oferta de empleo para trabajar como animadores turísticos
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en animación turística para empezar a trabajar las próximas semanas has de saber que la conocida empresa Acttiv ha convocado un casting para la contratación de nuevos animadores turísticos esta semana.

Acttiv es una gran empresa que pone en práctica programas de ocio innovadores y sorprendentes en diferentes hoteles y campings de la zona. Si buscas trabajar como animador turístico en Tenerife esta es tu oportunidad, ya que están ofreciendo trabajo para Semana Santa y que se prolongará hasta finales de la temporada estival aproximadamente en el mes de octubre.

Tanto si tienes experiencia en el sector como si no es tu oportunidad para trabajar como animador en Tenerife. Estos son los requisitos más importantes que debes de cumplir:

  • Disponibilidad para trabajar a lo largo de todos los meses que se ofrecen.
  • Que tengas una imagen sana, deportista y activa.
  • Conocimientos de castellano e ingles a nivel conversacional, aunque otro idioma también es valorable.
  • Si tienes una personalidad abierta, con actitud y energía ganarás muchos puntos sin duda.
  • Valorarán si tienes algún tipo de experiencia en baile, deportes, como animador, haber trabajado en hoteles, con niños, mayores, etc.

Casting animador turístico Tenerife

Si quieres presentarte a este casting, deberás ir con la mejor de tus sonrisas y actitud el próximo día 16 de marzo entre las 09,30 h y las 14 horas al hotel Parque Cristóbal Tenerife (Avda. Rafael Puig Lluvina 15) en la Playa de las Américas, Arona.

No olvides llevar ropa cómoda que te permita hacer cualquier tipo de actividad física para demostrar todo tu talento y ser seleccionado. Deberás de inscribirte a través de su página para asistir a este casting

Si buscas trabajo en Tenerife tal vez te interese estas otras ofertas:

Lo más leído

Archivado en: