El Servicio Canario de Salud abre bolsa de trabajo para cocineros/as para este 2019

El Servicio Canario de Salud abre bolsa de trabajo para cocineros/as para este 2019
empleo Canarias
Francisco Miralles

Ayer día 26 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de Canarias la Resolución por la cual el Servicio Canario de Salud convoca un proceso selectivo para la formación de lista de empleo supletoria a la lista autonómica, para Cocineros/as.

Las personas interesadas en participar en las pruebas de esta convocatoria de empleo público en Canarias deberán de cumplir una serie de requisitos que se detallan en las bases de dicha convocatoria y que son básicamente:

  1. Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, podrán participar quienes estén incluidos en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima establecida para la jubilación forzosa.
  3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.
  4. No tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría convocada, en el Sistema Nacional de Salud.
  5. No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.
  6. Estar en posesión de la titulación de Bachiller o formación Profesional de Grado Superior, o equivalente de alguno de los títulos referidos, o en condiciones de obtenerla habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Plazos y solicitudes para esta oferta de empleo en Canarias

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán de presentar la solicitud acompañada de la documentación que se indica en el punto 6 de dicha convocatoria. La solicitud se encuentra en el Anexo I. El plazo será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOC. En las bases de la Convocatoria consultar todos los requisitos, la documentación necesaria a aportar, los baremos de puntuación, la solicitud que se debe de presentar.

Lo más leído

Archivado en: