Nuevo casting en Madrid para trabajar en Disneyland Paris

Nuevo casting en Madrid para trabajar en Disneyland Paris
Disneyland Paris
Francisco Miralles

Si quieres trabajar en Disneyland París tienes una nueva oportunidad de empleo próximamente para el mejor parque temático de toda Europa. Ya hay programada una nueva audición en Madrid el próximo día 29 de febrero.

Hay quien con esta oportunidad de empleo busca una nueva experiencia para trabajar en el extranjero, quien busca empleo temporal o simplemente tiene experiencia o pasión por los diferentes y únicos puestos de trabajo que ofrece el trabajar en Disney.

Si quieres presentarte a este casting en Madrid para trabajar en Disneyland París te contamos los requisitos que deberás de cumplir, las recomendaciones para asistir a él, y cómo puedes conocer todos los detalles de esta nueva oportunidad de empleo:

  • No es necesario contar con experiencia previa en trabajos similares, aunque si la tienes es perfecto
  • Tener mínimo 18 años de edad
  • Hablar inglés o francés de manera fluida
  • Medir entre 137 centímetros a los 193 centímetros de altura
  • Tener buen nivel de baile (imprescindible para participar en los desfiles de personajes)

Ofrecen un contrato de trabajo temporal con una duración mínima de 4 meses de tiempo, además también ofrecen ayudas con el alojamiento en París en el caso que así lo necesites.

Para asistir a este casting, como a otros muchos, como recomendación deberás de no llevar maquillaje y asistir con ropa cómoda que te permita bailar y moverte fácilmente. Lleva tu currículum actualizado y acude lleno de energía y entusiasmo, combinación perfecta para trabajar en Disney.

El casting se realizará en los Teatros del Canal en la calle Bermúdez número 1 el día 29 de febrero a las 10 de la mañana, deberás de estar disponible hasta las 6 de la tarde aproximadamente.

Esta oferta de empleo en Madrid lo difunde la red Eures a la que puedes acceder para ampliar toda tu información tanto en este casting como en otras ofertas de trabajo.

 Otros empleos en Madrid:

Lo más leído

Archivado en: