NoticiasTrabajo logo Nuevas ofertas de empleo para Mozos de almacén en Madrid

Nuevas ofertas de empleo para Mozos de almacén en Madrid

La empresa de trabajo temporal Adecco lanza nuevas ofertas de empleo como mozo de almacén en Madrid. Te mostramos los requisitos y cómo enviar tu currículum.

Nuevas ofertas de empleo para Mozos de almacén en Madrid
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
22/03/2021 12:18pm
Madrid

Si buscas empleo en Madrid, no dejes escapar esta ocasión. Consigue una nueva oportunidad laboral como mozo de almacén en Madrid a través de la empresa de trabajo temporal Adecco.

Lee también: Hasta 81 nuevas ofertas de empleo para comenzar a trabajar hoy mismo en Ilunion

La compañía lanza más de 50 ofertas de trabajo como mozo de almacén en Madrid. Descubre cuál encaja con tu perfil y consulta los requisitos y las funciones. Además, te mostramos cómo enviar tu currículum a Adecco.

Ofertas de empleo Mozo de almacén en Madrid Sur marzo 2021

Las vacantes como mozo de almacén en Madrid, concretamente en la Zona Sur, se ubican principalmente en Valdemoro y Humanes de Madrid. Ambas localidades se encuentran a escasos 20 kilómetros de la capital.

En todas las ofertas de empleo dirigidas a mozo de almacén, el tipo de contrato que se ofrece es a jornada completa. Además, solo se requiere uno o dos años de experiencia en el sector.

Las condiciones laborales como mozo de almacén

Entre las principales funciones en estos puestos de trabajo destacan las labores de carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, clasificado y control de stock, desalarmado, reaprovisionamiento de materiales, así como la resolución de incidencias.

Además, algunos de estos empleos a los que te puedes inscribir hoy mismo buscan personal como mozo de almacén en el turno de noche o mozo de reposición en días sueltos.

Ofertas de empleo Mozo de almacén en Madrid Norte marzo 2021

En cuanto a las oportunidades en la Zona Norte de Madrid, las vacantes como mozo de almacén se sitúan en Alcalá de Henares, Alcobendas, Torrelodones, San Fernando de Henares, Coslada o Majadahonda.

También te puede interesar: Mercadona busca personal para Semana Santa y verano

Es por tanto, otra buena opción si te interesa trabajar como mozo de almacén en Madrid puesto que todos estos municipios cuentan con transporte público directo desde la capital o a menos de media hora de camino en coche.

En cuanto a la jornada laboral se busca personal a tiempo completo y, al igual que en las ofertas de trabajo descritas para Madrid Sur, solo se necesita un año o dos de experiencia previa.

Además, es importante destacar que algunas de las ofertas de trabajo requieren personal con discapacidad. Una gran ocasión para trabajar si cuentas con el certificado acreditativo de discapacidad.

Ofertas de empleo como Mozo de almacén cerca de Madrid

Si el trabajo te convence hasta el punto de cambiar tu lugar de residencia, adelante, porque también puedes inscribirte en estas ofertas de empleo como mozo de almacén en Guadalajara, una provincia muy próxima geográficamente a Madrid.

Coge papel y boli y apunta estas nuevas oportunidades laborales como mozo de almacén en estos dos municipios: Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo.

¿Qué hay que hacer para ser Mozo de almacén?

Si quieres desarrollar tu carrera profesional como mozo de almacén, puedes acceder a todas las vacantes que oferta Adecco e inscribirte a través de este enlace. Recuerda que la incorporación es inmediata y se busca personal que resida tanto en Madrid como en Guadalajara.

Si no sabes cómo enviar el currículum a Adecco, sigue estos pasos. En primer lugar entra en la web de Adecco y, a continuación, accede a Adecco Empleo. Haz clic en "acceso a candidatos".

Si no tienes cuenta, recuerda que debes de estar registrado con tu DNI, pasaporte o NIE. No olvides rellenar el formulario de empleo que te interese y, por supuesto, pulsa "enviar" en la solicitud.

Otro dato a tener en cuenta para este tipo de trabajo es disponer del carnet de carretillero, una formación muy útil para los mozos de almacén. Recuerda que debido a la crisis sanitaria del COVID-19, puedes realizar esta formación online sin necesidad de desplazarte a una escuela.

Lee también: Oferta de empleo como jardinero en Minecraft por 60 euros la hora

¿Cuál es el sueldo de un Mozo de almacén?

Según fuentes obtenidas por el portal de empleo Indeed, el sueldo medio de un mozo de almacén es de aproximadamente de 1.244 euros mensuales. Estos datos son obtenidos directamente por las empresas y los empleados.

Sin embargo, el salario puede variar dependiendo del tipo de jornada, responsabilidad en el cargo o provincia, por lo que siempre recomendamos consultar la descripción de cada oferta de trabajo.