Contrato fijo y sueldos de 3.817 euros al mes. Mercadona busca personal para Semana Santa y verano

La cadena de supermercados busca personal y lanza más de 200 ofertas de empleo para su incorporación inmediata.

supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona
Gema Fernández

La cadena valenciana, Mercadona, ofrece empleos en sus establecimientos para las siguientes semanas. Se acerca la Semana Santa (28 de marzo al 4 de abril). Por lo que Mercadona necesitará aumentar su plantilla en los supermercados de toda España, seguidamente de la temporada de verano.

Mercadona ha lanzado una bolsa de trabajo para el mes de marzo lanzando vacantes tanto para personal de supermercado como para personal cualificado como médicos, abogados o arquitectos. La cadena de Juan Roig necesita personal para las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Málaga, Aragón o Murcia entre otras.

Para acceder a las vacantes, la cadena exige a los aspirantes residir en la provincia para los puestos de trabajo que se desea ocupar, contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado. Para los titulados se les exigirá tener licenciatura o diplomatura y permiso de conducir.

Mercadona ha lanzado en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia procesos de selección para personal de supermercados.

Para los puestos de supermercados la cadena ofrece diferentes tipos de sueldos según el contrato de trabajo. Así por ejemplo trabajar a jornada completa (40 horas semanales) de lunes a sábado Mercadona establece un sueldo de 1.338 euros con progresión salarial hasta los 1.800 euros. Además, la cadena ofrece contrato de fin de semana de 15 y 20 horas semanales con sueldo de 502 euros y 669 euros al mes respectivamente.

Para los empleos para médicos, abogados o arquitectos entre otros, la cadena ofrece sueldos desde 45.812 euros brutos anuales con una progresión salarial hasta los 69.546 euros, unos 4.967 euros mensuales.

Entre los puestos de trabajo que oferta se encuentra el de mozo de almacén, técnico auxiliar de mantenimiento, personal de supermercado, entre otros empleos. En concreto ofrecen más de 100 puestos de trabajo en todo el país, ¿quieres saber dónde y de qué? Pues continúa leyendo porque a continuación te lo contamos.

Ofertas de empleo en Mercadona a 21 de marzo

A través de la bolsa de trabajo de Mercadona podemos revisar algunas oferta interesantes publicadas a 21 de marzo de 2021. Así por ejemplo se busca con más de 80 vacantes, personal de supermercado para Málaga, Almería, Sevilla, Gradada, Bilbao, Valencia, Madrid o Valencia.

Se buscan médicos en Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón o Cantabria además de otras ciudades donde hay procesos de selección. Además, se precisan desarrolladores y técnicos en informática y aplicaciones SAP.

Por último, hay cerca de 40 vacantes abiertas para trabajar en sus centros logísticos de Vitoria-Gasteiz, Villadangos del Páramo, Guadix o Getafe como mozos de almacén. Estas ofertas ofrecen un plus por nocturnidad de 753 euros para 22,5 horas de trabajo.

Las ofertas publicadas son para cubrir puestos de trabajo como personal fijo, pero la cadena ha anunciado una nueva remesa de ofertas de empleo de cara a reforzar próxima temporada de verano.

Cómo acceder e inscribirse a las ofertas de Mercadona

Para acceder a una de las ofertas de empleo de Mercadona los interesados deberán de inscribirse en la bolsa de trabajo que la cadena tiene habilitada en su exclusivo portal de web. Una vez dentro deberemos de registrarnos en su plataforma y subir nuestros datos personales, profesionales y de contacto.

Una vez realizados estos pasos podremos inscribirnos en las ofertas de empleo deseadas y en las que reunamos los requisitos requeridos. Recuerda que vacantes llevan un código de identificación que deberemos de guardar.

Todo el proceso de selección de personal es gestionado por el equipo de recursos humanos de la cadena. Desde que se inició la pandemia sanitaria del Covid-19, Mercadona realiza sus entrevistas de forma online con la intención de seleccionar a los candidatos previa a la contratación y citarlos posteriormente para una entrevistar personal.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Los requisitos para trabajar en Mercadona pueden ser muy variados, aunque siempre se regirán en función del puesto de empleo solicitado.

No obstante, para casi todas las ofertas de trabajo se solicita tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, tener el permiso de conducir (en casos de reparto), motivación por aprender y mejor, saber atender al público y buen trato con el cliente. Se valora positivamente la experiencia en cualquier puesto, aunque no es un requisito obligatorio.

Lo más leído

Archivado en: